Close
Loading the player ...
Póngase en contacto con nosotros
Close
Loading the player ...
Suscríbase a nuestro boletín NewsFlash.

Acerca de nosotros

Etiquetado y envasado de materiales

Nuestra división de Etiquetado y envasado de materiales (LPM) ofrece productos con tecnología autoadhesiva que pueden diseñarse y fabricarse para cualquier aplicación. Combinamos la ingeniería y la experiencia creativa con las mejores técnicas de automatización para producir soluciones cuya belleza y rendimiento ayudan a potenciar algunas de las marcas con más éxito del mundo.

Nuestra experiencia trabajando con convertidores, proveedores y organizaciones de cualquier escala, nos permite satisfacer los requisitos operativos de forma precisa y con un servicio extraordinario, buena asistencia y formación exhaustiva. Tanto si trabaja con corporaciones multinacionales o con pequeñas marcas de etiquetas privadas, Avery Dennison LPM aplica un enfoque consultivo para diseñar tecnologías y procesos innovadores que se correspondan con sus necesidades específicas.

Estaremos encantados de debatir las formas posibles para mejorar su marca.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

¿No busca materiales de etiquetado y envasado? Descubra de qué forma Avery Dennison sirve a clientes globales con nuestras diversas unidades de negocio.

Visite la página web principal de Avery Dennison