Georges Gravanis

Presidente, Label and Graphic Materials

Georges Gravanis es responsable de impulsar las estrategias para los negocios mundiales de materiales sensibles a la presión de Avery Dennison, que incluyen los negocios de Materiales de Etiquetas y Empaque, Soluciones Gráficas y Soluciones Reflectantes.

Fue elegido en este puesto en abril de 2015, después de haberse desempeñado como vicepresidente y gerente general de la división de Grupo de Materiales de Asia Pacífico desde agosto de 2010.  Anteriormente, Georges ocupó varios puestos de liderazgo en Avery Dennison, entre ellos vicepresidente de ventas en la división de Materiales en Rollos de Europa desde mayo de 2006 hasta julio de 2010, vicepresidente y gerente general en la división de Materiales en Rollos del Sur de Europa desde marzo de 2004 hasta abril de 2006, y gerente general en la división de Materiales en Rollos de Francia desde mayo de 2003 hasta marzo de 2004.

Antes de unirse a Avery Dennison, Georges ocupó diversos cargos comerciales, de fabricación y de desarrollo de productos en importantes empresas químicas del Reino Unido, EE. UU., Francia y Alemania.  Georges obtuvo su doctorado en química de polímeros en la Universidad Científica de Grenoble, Francia, en 1986.  Georges actualmente reside en Hong Kong.