Avery Dennison presentará sus innovaciones en la Labelexpo 2015 a través de relato virtual

OEGSTGEEST, Países Bajos — 29 de septiembre de 2015 — Avery Dennison Label and Packaging Materials ha incorporado una experiencia interactiva en virtualtradeshow.averydennison.eu con ocasión de la presentación de sus innovaciones en su stand de Labelexpo Europe. La feria virtual muestra soluciones y material educativo centrado en las principales ventajas del mayor atractivo en lineal, productividad, sostenibilidad, gamas específicas para diferentes aplicaciones y la plataforma de servicio Avery Dennison® ADvantage.

"Nuestra feria virtual abre sus puertas a todos los conversores del mundo que no pueden asistir a la feria", comentó Judy Abelman, vicepresidenta del departamento de comunicación del Avery Dennison Materials Group. "Esta herramienta les permitirá experimentar las innovaciones que presentamos y enterarse de mano de los expertos de cómo nuestros nuevos productos y servicios han sido diseñados para ayudar a los conversores y propietarios de marcas".

Diseñado en formato de relato, los visitantes oirán primero algunos de los problemas y las preguntas que plantean retos en nuestro sector. Esto irá seguido de la intervención de los expertos de Avery Dennison, que presentarán las soluciones creadas para hacer que el negocio del conversor se diferencie y prospere y para satisfacer las demandas de los propietarios de marcas en materia de sostenibilidad, atractivo de marca y eficiencias operativas.

El sitio también incluye material para formación y material de apoyo para las ventas con el fin de facilitar el acceso a él y su distribución; está disponible en inglés, alemán, francés, italiano y español.

La feria más importante del sector del etiquetado tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en Brussels Expo (Bélgica). A la feria virtual se podrá acceder en Internet durante un año y ofrecerá a los clientes la opción de volver a visitarla en cualquier momento.

Visite el sitio en virtualtradeshow.averydennison.eu.