Close
Loading the player ...
Leer el artículo de cumplimiento completo
Close
Loading the player ...
Descargar nuestros certificados de cumplimiento
Close
Loading the player ...
Contáctenos para obtener más información

Conformidad total: cumplimiento de los requisitos legales

Food contact compliance label

Todos los convertidores de etiquetas se enfrentan cada vez a más regulaciones para los productos. Calculamos que hubo alrededor de 1000 nuevas regulaciones solo en 2013 y Materials Group Europe recibió más de 1500 solicitudes de clientes sobre información a cerca de cumplimiento de normativas y certificaciones en 2014.

La conformidad total  es la estrategia de Avery Dennison destinada a proteger su negocio contra los riesgos regulatorios al tiempo que también le permite ofrecer las aplicaciones adecuadas a los clientes. Hemos incluido el cumplimiento de los requisitos legales como una parte importante de nuestra actividad. Nuestro programa comienza ofreciéndole los productos que usted sabe que cuentan con la conformidad total, pero llega aún más lejos. También le brinda acceso a la experiencia, capacitación, inteligencia de mercado, capacidad de respuesta del servicio, conexión en redes y recursos. El objetivo es eliminar su problema de cumplimiento de cualquier normativa y resolverlo, para cualquier aplicación donde desee usar nuestros productos. 

Europa y más allá

Cuando elija productos de Avery Dennison, sabrá desde el comienzo que cumplen con las regulaciones europeas y mundiales. Solo en Europa, estas regulaciones incluyen REACh (Registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos); RoHS (Restricción al uso de ciertas sustancias peligrosas; EUTR (Regulación sobre maderas de la UE) y avanzan para eliminar minerales en conflicto comprados en África central. Fuera de Europa, Avery Dennison aprovecha su alcance y sus recursos globales para ser líder en los programas regulatorios de los EE. UU., China y otros países.

Cualquier segmento

Tanto si trabaja en el segmento de alimentación, productos farmacéuticos, cuidado del hogar y personal, productos durables o cualquier otro, Avery Dennison posee la línea más amplia de materiales que cumplen con los requisitos legales y un firme compromiso de trabajar con usted para establecer la forma más productiva y apropiada en cualquier parte del mundo. 

Para obtener más información, lea nuestro artículo sobre conformidad total

Nuestros especialistas técnicos y expertos en cumplimiento de normativas se complacerán en ayudarlo a solucionar los problemas que pueda tener en el momento. También puede consultar con su representante habitual sobre sus necesidades comerciales más generales.