Close
Loading the player ...
Más información sobre los productos FSC de Avery Dennison
Close
Loading the player ...
Programas de sostenibilidad

La certificación FSC® es importante para todos

Como empresa con certificado FSC de cadena de custodia (COC), Avery Dennison tiene como propósito promocionar una gestión de bosques sostenible, socialmente beneficiosa y económicamente próspera. Además, tenemos el compromiso de aumentar constantemente nuestra oferta de materiales con certificación FSC.

La línea de productos FSC más extensa del mercado: ¡y seguimos ampliándola!

Avery Dennison se ha comprometido plenamente a mejorar la disponibilidad de los materiales con certificación FSC, ya que estos productos son importantes para muchas marcas y nos abren la puerta a oportunidades especiales de venta a convertidores de etiquetas con certificación FSC.

Esta certificación permite a las empresas que fabrican y comercializan productos forestales etiquetarlos con el logotipo del FSC, cosa que para los clientes constituye una garantía de su responsabilidad social y medioambiental. Con la reciente adición de 233 nuevos productos de papel, nuestra línea FSC ahora cuenta con 375 materiales diferentes.

Entre las distintas opciones que encontramos dentro de la gama de productos FSC, tenemos frontales térmicos, laminados para el etiquetado de vinos, etiquetas removibles y etiquetas con adhesivo lavable. También disponemos de materiales fílmicos que cumplen los criterios porque utilizan un soporte con certificación FSC.

Un compromiso más amplio

Hasta ahora son 49 las instalaciones de Avery Dennison en todo el planeta que han conseguido la certificación COC del FSC. Estamos igualmente comprometidos a ayudar a los convertidores de etiquetas a obtener también esta certificación. Al obtenerla, podrá formar parte de la cadena de custodia del FSC y trasladar los certificados del FSC a sus clientes. La transparencia y seguridad que esto supone en toda la cadena de valor reforzará tanto sus programas medioambientales como sus relaciones comerciales.

Haga clic aquí para descubrir más sobre todo nuestro programa de sostenibilidad, nuestros programas de reciclado y nuestra línea de productos FSC.