Close
Loading the player ...
Todos los materiales certificados FSC® de Avery Dennison
Close
Loading the player ...
FSC® y COC: Qué son y por qué son importantes para los conversores
Close
Loading the player ...
Video: Cómo recibir la certificación del FSC

Más de 1100 productos con certificación FSC® ahora disponibles

El compromiso de Avery Dennison con los beneficios de sostenibilidad de la certificación FSC se evidencia por el número de materiales ahora disponibles en la gama FSC. Más de 1100 opciones diferentes ahora disponibles.

Luuk Zonneveld, Product Manager del área de Sostenibilidad, dijo que Avery Dennison ofrece más opciones con certificación FSC que nadie más: «Esta es un área clave para nosotros, y tenemos aun más materiales con certificación FSC en desarrollo ahora mismo. Las opciones ya abarcan materiales para un gran rango de aplicaciones, incluidos papeles estucados y mate, materiales frontales térmicos, materiales para etiquetas de vinos y farmacéuticas, etiquetas removibles y etiquetas con adhesivo lavable. Significa que los convertidores de etiquetas pueden cumplir con un conjunto muy diverso de posibles requisitos del cliente.».

Ahora estamos agregando soportes siliconados con certificación FSC a la gama de producto ClearCut. Estos materiales fílmicos también cumplirán con los criterios de certificación FSC. Para ver todos los productos, descargue la gama aquí.

Que la cadena de custodia
Ofrezca etiquetas con certificación FSC a usuarios finales depende de mantener una cadena de custodia inquebrantable. Si cualquier socio en la cadena de producción no posee la certificación FSC, la etiqueta final no puede llevar el logo de FSC. Obtener la certificación es sencillo y le permite ofrecerles a sus clientes etiquetas con la marca FSC. Descubre más viendo nuestro vídeo de resumen breve o leyendo el folleto.