Close
Loading the player ...
Soluciones de etiquetas más durables

Una nueva solución para superficies con siliconas

AIrbag in test car
Los conversores de etiquetas ahora pueden ofrecer a los clientes un material de etiqueta autoadhesivo con excelente rendimiento en sustratos recubiertos o contaminados con siliconas, usando el adhesivo Avery Dennison S8092.

La nueva tecnología supera las limitaciones de rendimiento anteriores con estos tipos de superficies. S8092 es un adhesivo único que ofrece adherencia inicial y adhesión de pelado final final hasta un 30 % superior que los materiales de la competencia.

Aplicaciones

Los sustratos recubiertos o contaminados con silicona se encuentran en numerosas aplicaciones diferentes en la industria automotriz, la aeroespacial y en otros segmentos industriales, incluidas las bolsas de aire recubiertas en silicona y las piezas moldeadas por inyección contaminadas con silicona y goma.

Beneficios
  • 30 % mayor adherencia y adhesión final en superficies contaminadas con silicona, en comparación con materiales de la competencia
  • Disponible con un material frontal de poliéster blanco de 36 µm con cobertura superior, para una mayor flexibilidad en las superficies curvas
  • Excelente resistencia a la temperatura, los productos químicos y los rayos UV
  • Capa adhesiva extra gruesa para la aplicación en sustratos ásperos y texturizados (por ejemplo, tela de bolsas de aire)
  • Menor tiempo de limpieza de prensa, en comparación con los materiales de la competencia
 
Descripción del producto
Código Etiqueta Adhesivo Revestimiento Servicio
AO774 Transferencia PET 36 Blanco ARRIBA S8092 (40 gsm) PET 75 RW 178 mm*250 lm MOQ:1 rollo
AS191 Transferencia PET 36 Blanco ARRIBA S8092 (50 gsm) PET 75 RW 208 mm*250 lm MOQ:1 rollo