Close
Loading the player ...
Lea más acerca de nuestras etiquetas farmacéuticas

Avery Dennison crea el nuevo adhesivo con sello inviolable S788P

Avery Dennison Labels & Packaging Materials Europe ha desarrollado un adhesivo que mejora la seguridad del producto en cajas farmacéuticas al dejar una evidencia clara y visible de manipulación. El nuevo adhesivo S788P permanente acrílico emulsión tiene una fuerza interna dos veces mayor que las alternativas comunes, lo cual asegura una rotura de fibra exitosa si se retira una etiqueta farmacéutica aplicada. El S788P ayudará a que los fabricantes de fármacos cumplan con los requisitos europeos contenidos en la Directiva de Medicamentos Falsificados 2011/62/EU.

Ricardo ten Velden, director del segmento global Pharma & Healthcare de Avery Dennison Materials Group Europe, expresó que el trabajo continúa brindándoles a los conversores y sus clientes todo lo que necesitan para cumplir con las regulaciones cambiantes sobre fármacos a medida que la industria farmacéutica se vuelve más compleja: «La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha estimado anteriormente que hasta el 10 % de los medicamentos del mundo son falsificados. Ya no publica una cifra, pero indica que la falsificación puede incluir la fabricación a gran escala, y afecta a todos los países. La protección de productos sigue siendo un asunto importante para todos los que trabajan en el segmento farmacéutico. Avery Dennison posee una extensa gama de seguridad farmacéutica diseñada para dejar signos visibles en la caja farmacéutica, tanto del daño en la etiqueta como en la misma caja.

La gama sigue expandiéndose, y este último adhesivo nuevo está diseñado para brindar un etiquetado fiable con sello inviolable, uno de los requisitos clave de la nueva directiva de la UE. El S788P asegura una rotura de fibra exitosa en diferentes combinaciones de cartón/barniz».

«Estamos comprometidos a crecer fuertemente en este segmento, lo que significa no solo brindarles a los conversores una variedad ámplia y creciente de opciones de productos, sino también ofrecerles un soporte técnico integral, para que puedan estar seguros de que cumplen con las cambiantes regulaciones.».