Para obtener más información:

Avery Dennison

Judy Abelman

Tel: + 1 440­ 534­ 4943

​judy.abelman@averydennison.com

 

Abernathy MacGregor

Tel: +1 213 ­630­ 6550​

 

Ian D. Campbell

​IDC@abmac.com​

 

Beth Hoang 

boh@abmac.com

Avery Dennison reconoce a los proveedores de todo el mundo en la segunda ceremonia anual de premios

OEGSTGEEST, Países Bajos — 15 de abril de 2015 — Avery Dennison Materials Group (NYSE:AVY) reconoció a nueve proveedores de la industria sensible a la presión durante la segunda ceremonia de la compañía para agradecer a los proveedores que se realizó en las oficinas centrales europeas de Materials Group en el Leiden Bio Science Park en Oegstgeest, Países Bajos el 24 de marzo. Los ganadores fueron seleccionados de acuerdo con su rendimiento en áreas tales como sostenibilidad, innovación, servicio, valor total y calidad.

“Nuestros proveedores son socios clave para entregar un valor superior a nuestros clientes, que se extiende a toda la cadena de valor”, dijo John Klein, vicepresidente global de adquisiciones. “Estos premios son una oportunidad de reconocerlos por su trabajo y formar relaciones más sólidas para poder continuar colaborando en la búsqueda de la excelencia.”

El proveedor alemán de productos químicos BASF fue reconocido como Proveedor del Año por su esfuerzo excepcional en todas las categorías de rendimiento. "BASF ha demostrado su compromiso con el desarrollo de una relación más sólida y más estratégica con Avery Dennison", dijo Klein. “Continúan alcanzando elevados puntajes de rendimiento medidos por evaluaciones de rendimiento de proveedores y han demostrado dedicación al trabajo conjunto en cuestiones críticas para el futuro de nuestras industrias, incluidas la innovación y la sostenibilidad.”

La lista siguiente detalla las compañías reconocidas durante la ceremonia de premios y sus respectivas categorías.

Trans International; Menomonee Falls, WI, EE. UU.

Mejor proveedor de transporte. Este premio se entrega al proveedor de transporte que ha mantenido elevados estándares en el servicio de entrega y calidad, y ha trabajado en colaboración con Avery Dennison para proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos de redes y entregas.

Schneider Electric; Rueil-Malmaison, Île-de-France, Francia

Mejor proveedor indirecto. Este premio se entrega al proveedor indirecto que proporcionó una calidad y un servicio superior mientras mejoraba sus procesos de manera continua.

WACKER; Munich, Alemania y Munksjö; Estocolmo, Suecia

Mejor proveedor de sostenibilidad. Este premio se entregó a dos proveedores este año que demostraron liderazgo y acción para alinearse con la política de sostenibilidad de Avery Dennison con el fin de usar de manera responsable los materiales comprados, cumplir con los procesos de verificación de terceros y mostrar un claro compromiso con la innovación y la mejora continua en esta área tan importante.

DuPont Tejin Films; Chester, VA, EE. UU.

Mejor proveedor emergente. Este premio se entrega al proveedor que está creciendo con Avery Dennison a nivel mundial mientras cumple con éxito con los objetivos de calidad, servicio e innovación.

Jujo Thermal; Kauttua, Finlandia

Mejor proveedor de innovación. Este premio se entrega al proveedor que fue un socio clave en la implementación exitosa de nuevos productos e ideas en 2014.

POLIFILM; Weißandt-Gölzau, Alemania

Premio al mejor proveedor de calidad. Este premio se entrega al proveedor que en 2014 demostró mejor la capacidad de entregar materiales libres de defectos que excedieron las expectativas de Avery Dennison y sus clientes.

Crown Van Gelder; Velsen-Noord, Países Bajos

Premio al mejor proveedor de servicio. Este premio se entrega al proveedor que en 2014 cumplió constantemente con los objetivos de entrega a tiempo de Avery Dennison y que encontró la forma de reducir los tiempos totales de entrega.

BASF; Ludwigshafen, Alemania

Proveedor del año. Este premio reconoce al proveedor que alcanzó la excelencia en todas las áreas de rendimiento: calidad, servicio, sostenibilidad e innovación.