Close
Loading the player ...
Fasson® Ready Width™

Una gran ventaja en bobinas pequeñas: Fasson® Ready Width™

Avery Dennison está ayudando a los convertidores de etiquetas a mantener unos volúmenes de trabajo reducidos y simplificados para unos ciclos de producción breves, a través de la ampliación de su servicio de suministro de pequeñas cantidades de productos en stock.
Self-adhesive rolls in several sizes

El programa Ready Width le permite adquirir materiales autoadhesivos en longitudes y anchos predeterminados estándar, y en cantidades a partir de una sola bobina. En respuesta a la creciente demanda, hemos ampliado el servicio de modo que incluya una mayor variedad de productos de nuestras gamas para impresión digital, bienes duraderos y vinos.

Aprovechar el programa Ready Width supone poder pedir la cantidad exacta de material que necesita para el trabajo. Eso, a su vez, da lugar a unos niveles de desechos e inventario reducidos, un funcionamiento simplificado que evita el desperdicio de los recortes y unos costes de transporte menores.

Todos los productos Ready Width se pueden pedir en línea. Si desea obtener más información sobre productos y puntos de distribución, póngase en contacto con su representante de ventas local de Avery Dennison.