Close
Loading the player ...
Descripción general de los materiales de etiquetas de cables
Close
Loading the player ...
Más información sobre los materiales de etiquetas de cables de Avery Dennison
Close
Loading the player ...

Etiquetado de cables: un servicio excepcional y una amplia gama

La identificación de cables es un mercado importante y en expansión del sector del etiquetado, y Avery Dennison ofrece ahora una gama completa de materiales para numerosos tipos distintos de etiquetas.

Cable label

La solicitud de etiquetado de cables en contenedores, estaciones de trabajo y oficinas está aumentando, y también está creciendo la demanda en el sector automovilístico. Avery Dennison ofrece ahora una cartera de 13 materiales de etiquetas de cables para adaptarse a prácticamente cualquier requisito de aplicación.

Los materiales de etiquetado estándar no resultan muy adecuados para aplicaciones duraderas de este tipo. La etiqueta de un cable tiene que hacer frente a diámetros muy pequeños y resistir a los “cortes mariposa”, en la que un material de cara rígida puede levantar la etiqueta. La calidad de la impresión debe ser buena y las aplicaciones con frecuencia exigen reconocimiento UL o propiedades ignífugas.

Los materiales de etiquetas de cables de Avery Dennison resisten al “corte mariposa” gracias a una combinación de película flexible con una alta cohesión y adhesivo con alta resistencia al corte. Entre las opciones disponibles, se incluyen películas de PET, PVC y poliolefina. Hay varios materiales blancos altamente flexibles para las etiquetas tipo bandera y materiales transparentes para las etiquetas envolventes.

Las convertidoras de etiquetas pueden seleccionar materiales con reconocimiento UL, incluso para uso específico en cables y alambres (UL817 y UL2238). La mayoría de los materiales son ignífugos (FMVSS302) y ofrecen una buena resistencia a los rayos UV.

Los niveles de servicio se han diseñado para permitir proyectos de ampliación y etiquetado pequeño; parte del material está disponible a una cantidad de pedido mínima de solo 100 m².

Obtenga más información sobre los materiales de etiquetas de cables de Avery Dennison.