Cambie las reglas del juego con las soluciones inteligentes Avery Dennison Smart Solutions

Smart Solutions_header

Abriendo nuevas oportunidades con Smart Solutions

Los embalajes con etiquetas inteligentes son lo último y ofrecen muchas nuevas oportunidades a los convertidores de etiquetas. La gama Smart Solutions de Avery Dennison ayuda a sacar el máximo rendimiento a sus posibilidades y significa que puede hacer uso de las últimas tecnologías como las etiquetas RFID.   

Existen muchas posibles aplicaciones inteligentes, que pueden consistir desde un código impreso individual hasta registradores de datos autónomos en una etiqueta autoadhesiva desechable. Añaden valor a los embalajes en muchos sentidos, por ejemplo, permitiendo el acceso al "Internet de las Cosas" y ofreciendo a los consumidores una forma sencilla de comprobar la autenticidad de un producto. Hay cuatro áreas principales en las que la tecnología de etiquetado inteligente permite a los convertidores agregar valor a los negocios de sus clientes:

Comunicación de contenido
Una etiqueta puede proporcionar a los consumidores sugerencias de recetas, ayudar a los negocios a mejorar su eficiencia logística y mucho más. Las etiquetas digitales le ayudan también a crear mensajes personales puntuales utilizando cambios rápidos e impresión de información variable.

Conozca más sobre etiquetado inteligente o impresión digital

Reposición
Utilice el etiquetado inteligente para avisar a los consumidores o empresas de que algo se ha agotado o necesita reposición, desde una simple botella hasta una estantería de almacén completa. La tecnología RFID permite una precisión de inventario del 99%.* 

Conozca más sobre etiquetado inteligente

Caducidad de un producto
Ayuda a los consumidores a cambiar la forma de controlar las fechas de caducidad, con beneficios comerciales como el sistema de gestión de inventario FIFO (first-in-first-out). Un ejemplo es la TT Sensor Plus™ 2, una etiqueta con un tamaño de la tercera parte de una tarjeta de crédito que almacena información sobre temperatura para enviarla a un smartphone. Sustituye a los caros y mastodónticos registradores de datos convencionales.

Conozca más sobre TT Sensor Plus 2

Autentificación de un producto
El embalaje inteligente se utiliza cada vez más para probar la autenticidad de los productos y que éstos no han sido falsificados. En el sector farmacéutico puede garantizar el cumplimiento de las normas mediante el artículo 54 (o) de la Directiva Europea 2011/62/UE sobre Medicamentos Falsificados (ver más en Protección de marcas farmacéuticas), o puede ayudar a proteger los productos de alto valor de otros sectores como los vinos, con medidas entre las que se incluye la serialización.

El soporte técnicocompleto indica que las aplicaciones de etiquetado inteligente son fáciles de conseguir. Pregunte sobre el mejor material para una aplicación específica o conozca más coordinando una visita al centro de innovación I.Lab de Avery Dennison para una experiencia práctica.

*Harbert College of Business, Auburn University

NUEVO en 2018 – Clases magistrales sobre productos

Le invitamos a participar en las clases magistrales online sobre productos de Avery Dennison sobre nuestros cuatro productos Smart Solutions. Se trata de una oportunidad única para conocer más sobre las tendencias del sector y sobre cómo Avery Dennison puede ayudarle a abrir nuevas oportunidades.

Regístrese aquí para una de las sesiones.