Close
Loading the player ...
Más sobre el Avery Dennison Cartera de cervezas Artesanales
Close
Loading the player ...
Descargar el folleto de la Cartera de cervezas Artesanales

Contáctenos para más información : craft@eu.averydennison.com.

 

 

 

 

Las cervecerías artesanales en Europa crecen un 73 % en 5 años

Craft beer bottles

El segmento de las cervecerías artesanales está creciendo drásticamente, y Avery Dennison ha creado una completa  gama de materiales para que los convertidores puedan llegar al mercado de forma rápida.

El periódico Financial Times explica que hubo un aumento del 73 % en la cantidad de cervecerías artesanales durante los últimos cinco años, con 5665 cervecerías actualmente en funcionamiento en Europa*. Informa que la cantidad de cervecerías se cuadruplicó en Francia y España, y que aumentó más del doble en Italia, Polonia y Noruega entre 2008 y 2013.  

Se trata de un enorme mercado potencial para los convertidores, y las microcervecerías son mucho más propensas a buscar materiales autoadhesivos prácticos, a corto plazo y de primera calidad. El etiquetado eficaz constituye una parte importante de la historia del éxito de las cervecerías artesanales, tal como lo explica The Guardian: En 2014, la cerveza artesanal se ocupa de los sabores nuevos y de los envases atractivos.**

La nueva  gama de materiales para el etiquetado de cervezas artesanales de Avery Dennison se ha diseñado para brindar todo lo necesario para vender y  ofrecer  soluciones exitosas de etiquetado de cervezas artesanales: 

  • Mejor apariencia en las estanterías                                                                                     
    Las botellas más atractivas impulsan las ventas de las cervezas artesanales, y la  gama de materiales para el etiquetado de cervezas artesanales de Avery Dennison incluye materiales de papel,  films  y   metalizados—todo lo necesario para destacarse de la competencia.
     
  • Mayor productividad 
    Las etiquetas autoadhesivas garantizan recambios más rápidos, menos desechos y mayor limpieza. También pueden adaptarse a diferentes tamaños, formas y diseños de etiquetas, especialmente en  tiradas cortas.
     
  • Mejores resultados                                                                                                                         
    La ecnología adhesiva de Avery Dennison mejora el  funcionamiento en  cubitera, entornos de gran humedad y durante la esterilización —y nuestras etiquetas también resisten la abrasión.
     
  • Mayor  sostenibilidad
    Las acreditaciones de  sostenibilidad pueden ser especialmente importantes para las cervecerías artesanales, y Avery Dennison ofrece  una amplia gama de iniciativas que incluyen materiales  certificados por el FSC® (Forest Stewardship Council®) sin coste adicional, programas de reciclado generalizados y materiales que fomentan la reutilización de las botellas.
     

Sus equipos existentes pueden adaptarse de forma rápida y sencilla para satisfacer las necesidades de las cervecerías artesanales, y Avery Dennison ofrece apoyo técnico y  comercial a fin de ayudarlo a obtener nuevos clientes

Visite la página de la Cartera de cervezas artesanales de Avery Dennison o descargue el folleto de cervezas artesanales y consulte a su representante habitual acerca de los próximos pasos necesarios para acceder a uno de los mercados de mayor crecimiento actualmente disponibles para los convertidores de etiquetas.

* Source : Financial Times
http://www.ft.com/cms/s/0/22a32b76-6b65-11e4-ae52-00144feabdc0.html#axzz3XYA8eYB4

** Source : The Guardian
http://www.theguardian.com/lifeandstyle/2014/aug/13/craft-beer-revolution-hops-brewers-flavours