Close
Loading the player ...
Conozca más sobre EXACT™
Close
Loading the player ...
Conozca más sobre Ready Width™
Close
Loading the player ...
Soluciones de productos Durables

Gama de Productos Durables - servicio superior con Fasson® EXACT™ y Fasson® Ready Width™

slit-rolls
La gama de productos durables de Avery Dennison®, creados para lograr un etiquetado fiable bajo condiciones extremas en los segmentos de automoción ectrónica y electrodomésticos, ahora ofrece sus opciones de servicio mejorado para la reducción de costes e inventario.-. 

Los programas de Avery Dennison EXACT y Ready Width son la primera opción para muchas aplicaciones en las que se requieren anchos precisos o volúmenes reducidos para que los proyectos sean viables. El programa Ready Width ofrece la posibilidad de pedir volúmenes reducidos en anchos y largos estándares. Nuestra opción de servicio EXACT le permite pedir rollos de anchos y largos específicos que se adapten a los patrones de corte – que usted necesite- eliminando de esa forma las mermas. 

Estos factores pueden ser especialmente importantes para aplicaciones que requieren productos durables, ya que por lo general implican tiradas de producción de pequeña escala y/o muy complicadas. 

Avery Dennison ha mejorado significativamente la oferta de servicios para la gama de Productos Durables. Gracias a los 16 productos que ahora están disponibles bajo el programa EXACT y los 19 que forman parte del programa Ready Width, los convertidores podrán controlar los niveles de inventario de una manera mucho más eficaz y al mismo tiempo, reducir los niveles de desperdicio. Estimamos que se puede lograr alrededor de un 80 % de reducción del inventario y hasta un 15 % de ahorro en costes.  

Cees Schouten, Director técnico de Geostick Group comentó: La posibilidad de comprar productos perdurables del ancho exacto que necesito en rollos de 1000 lm me permite producir de forma más eficiente y mejorar mi gestión de inventario.”  

Marco Fermo, director del segmento de productos durables de Avery Dennison Materials Group Europa, afirmó que este paquete completo de servicios implica mucho más que hacer pedidos rentables: Los proyectos de etiquetado con productos durables pueden poner a prueba la capacidad de cualquier convertidor de cumplir sus compromisos. La experiencia de 80 años de innovación es lo que diferencia a Avery Dennison, junto con su compromiso de brindar un apoyo técnico ejemplar. El resultado es un producto final más fiable -tanto si está etiquetando un componente para automóviles, un dispositivo electrónico delicado o colocando una señalización de punto de venta de alto impacto visual en una superficie frágil. Podemos ayudarle a elegir e implementar una solución que cumpla con las expectativas y especificaciones de su cliente, y que también se adapte a su concepto de imagen”

La gama de Productos Durables de Avery Dennison ofrece alternativas rentables, con reconocimiento UL, para el etiquetado de una amplia variedad de artículos durables, que incluyen desde automóviles hasta dispositivos electrónicos. Permiten que los convertidores ayuden a los propietarios de las marcas a cumplir con las regulaciones y a proteger la información esencial de los productos y de seguridad. frecemos asesoramiento técnico detallado en todas las etapas del proyecto para garantizar la mejor selección posible de productos y los mejores resultados finales. 

Close
Loading the player ...
Descargue la descripción de los Servicios de productos perdurables para conocer los productos disponibles.