Close
Loading the player ...
Descargar la descripción general

Involucra tus sentidos: cómo la nueva gama sensorial va más allá del aspecto de la etiqueta

Las nuevas opciones de diseño siempre son importantes para los diseñadores y convertidores de etiquetas para vinos. Hacer que una botella destaque de la multitud y lograr una venta inicial es un gran desafío, y las compras repetidas también dependerán en parte de cómo se vea y se sienta una botella, en cuanto a los valores de marca percibidos.

Con la gama sensorial, pueden crearse diferentes superficies de etiquetas para vinos, bebidas blancas y cerveza artesanal, usando papeles de tacto suave, texturados o con patrones. Significa que los diseñadores pueden lograr una sensación superior clásica o artesanal. Las etiquetas de madera están disponibles para recordar las raíces de la naturaleza con un aroma natural delicado, e incluso puede considerarse el sonido del dedo del consumidor tocando la superficie al seleccionar el material correcto para ajustarse a la sensación deseada de la marca. Ralph Olthoff, director del segmento de Vinos y Bebidas Blancas, dijo que la nueva gama sensorial de Avery Dennison va más allá de la apariencia de la etiqueta de vinos: «Todos sabemos la importancia de la experiencia total del consumidor en este segmento. Llamar la atención del consumidor es solo el comienzo. Esta gama se ha desarrollado para penetrar más profundamente. Considera qué sensaciones provoca una etiqueta, a qué suena cuando se toca, y si sería beneficioso que tuviera un aroma.”

Todo esto viene con el gran impacto visual, la facilidad de conversión y el soporte técnico que son estándares cuando se usan materiales de Avery Dennison

• Velvet Vellum aterciopelado para etiquetas de papel premium suaves y delicades

• Soft Touch blanco para una sensación de firma

• Textil Look para recordar la tradición y el carácter

• Fibers Look para una excelente sensación y un aspecto mate tradicional

• Materiales con mezcla de madera para una innovación visual y de textura

• Birch and Cherry Wood para el efecto artisanal definitivo

 

Para obtener más información, descargue la descripción general de productos aquí.