Close
Loading the player ...
Contáctenos
Close
Loading the player ...
Descarge la descripción del producto de films Rapid Roll Self-Wound

Sobrelaminado en línea más rápido, con films Rapid Roll® Self-Wound

El sobrelaminado en línea brinda colores más vívidos y mayor brillo. Ayuda a mejorar la imagen de marca y a impulsar las ventas, y protege contra las dificultades como rayaduras y químicos.

Los films no adhesivos o los productos con soportes siliconados son una opción, pero utilizan una estación de impresión y requieren stock pre-cortado. También generan desechos del soporte siliconado.

Los films self-wound brindan una alternativa muy valiosa, y una nueva cortadora en la planta de producción principal de Avery Dennison en Luxemburgo ha recortado notablemente el plazo de entrega de los materiales self-wound. El envío ha pasado de tardar varias semanas a tan solo dos días hábiles en la mayoría de los casos.

Los convertidores de etiquetas ahora pueden mejorar su sobrelaminado en línea considerablemente. Eric Ide, Director Sénior de Marketing, dijo que los films self-wound brindan grandes beneficios:

«Estos films son rápidos y sencillos, y liberan una estación de impresión. Hay cinco materiales diferentes que pueden usarse con equipo estándar, el único cambio adicional recomendado es un control de tensión/silenciador simple de bajo coste. Nuestra gama self-wound les permite a los convertidores solicitar el ancho que necesitan (partiendo de un rollo de 1,54 m), y el producto más popular incluso está disponible bajo el programa de servicio Fasson® EXACT™ 3000.”

El material self-wound está aprobado para contacto directo con alimentos secos según la regulación de la FDA. Los films PP pueden usarse para sobrelaminar y para construcciones con PP, y para producir etiquetas de librito. Los films PET permiten el sobrelaminado de etiquetas PET y, además, son aptos para el empaquetado flexible.

Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas o escriba a rapidroll@averydennison.com para obtener más información.