Close
Loading the player ...
Más información acerca de Global MDO de Avery Dennison

Global MDO™ atrae aplicaciones para el segmento de alimentos y otros propósitos generales

Los frontales de calidad superior registran éxitos en los sectores de etiquetas industriales, de alimentos y bebidas, gracias a su excepcional claridad y opacidad, capacidad de ajuste y beneficios de costes.

Gracias a los grandes beneficios que supone, como la claridad, capacidad de ajuste y mejoras en los costes totales aplicados, la etiqueta Global MDO™ triunfa no solo en el segmento del hogar y el cuidado personal sino también en aplicaciones de alimentos y otros propósitos generales.

Cautivados por los resultados inmaculados en superficies planas y curvas, y por su certificación de sostenibilidad, los propietarios de marcas eligen este material para aplicaciones tales como carnes envasadas, productos lácteos, sopas, cervezas y licores, incluso para etiquetas en folletos industriales.

El secreto del éxito de Global MDO es su combinación con el adhesivo ClearCut™ S7000 y un delgado y robusto revestimiento de PET que ofrece a los usuarios una etiqueta de lámina flexible y un menor coste total aplicado en toda la cadena de valor.

Con la ayuda del respaldo PET23, la etiqueta conserva la ventaja de su conversión y dispensado de alta velocidad, con una construcción un 50 % más delgada en comparación con las alternativas estándar de la industria. Esto permite el doble de etiquetas en un rollo, lo que aumenta la eficacia en el coste del transporte, almacenamiento y gestión de inventario, al tiempo que reduce el desecho de material en el reciclado del revestimiento de PET.

Asimismo, la excepcional resistencia al humedecimiento y al blanqueamiento por agua hacen que Global MDO tenga un nivel de claridad que lo convierte en una substrato ideal para lograr un aspecto de ‘no etiqueta,’ que aguante los demandantes ambientes de la cocina y el baño durante la vida útil del producto. Y, al asegurar un 40 % menos de sangrado, Global MDO es más limpio, evitando la necesidad de detener la máquina para la acumulación de adhesivo.

El frontal Global MDO está disponible en versiones transparentes, plateadas, blancas, con Top Coating transparente o blanco, tanto para procesos de impresión digitales como convencionales. La extensa gama de opciones, junto con potentes beneficios estéticos y de productividad, ha resultado en un nuevo punto de referencia de etiquetas semiflexibles. ¿Ha pensado en cómo las aplicaciones de Global MDO pueden mejorar también las marcas de su cliente?