Close
Loading the player ...
Descargue la descripción de los productos de etiquetado metalizado de alto impacto

Atractivo visual: los tentadores plateados y metalizados

metallised-silver_700x450

Es difícil exagerar la importancia del estante en el comercio minorista: aproximadamente tres cuartas partes de las decisiones de compra se toman ahí. Una visita al supermercado tiene una duración media de tan solo 20 minutos, lo que hace aún más evidente la importancia del atractivo visual. El color tiene una función particular, ya que involucra las emociones de los consumidores, y está comprobado que los plateados y metalizados no son una excepción. Según el vicepresidente de TechNavio, Faisal Ghaus, el atractivo visual es ahora la estrategia más importante para los fabricantes en un mercado abarrotado.  

Muy pocos materiales pueden competir con el plateado y los metalizados en cuanto a mero atractivo visual. Estas etiquetas transmiten una sensación de calidad premium y de lujo. Una evaluación neurocientífica encargada por AR Metallizing mostró un aumento de la actividad cerebral al mirar etiquetas metalizadas, además de que las imágenes y las marcas resultaban especialmente efectivas cuando se presentaban sobre superficies metalizadas. La prueba de Nielsen NeuroFocus ha confirmado un aumento de la implicación de la memoria de los consumidores con los metalizados (frente al papel blanco). Muchas marcas, entre ellas los principales productores de condimentos, se han dado cuenta de esto y están comenzando a usar metalizados.

Avery Dennison ofrece una gran variedad de diferentes “looks” metalizados, incluyendo films premium con efecto espejo y papeles metalizados con acabado mate. Los films de polipropileno especialmente brillantes son ideales para las botellas y los envases rígidos, permitiendo un dispensado de alta velocidad gracias a las tecnologías adhesivas TrueCut™ para los papeles y ClearCut™ para los films. Existen láminas para realizar excelentes grabados y también se reconoce la importante función que pueden desempeñar los materiales de papel, con un papel metalizado brillante en oro incluido en la gama.

Descargue la lista de productos  de nuestra gama Self-Adhesive Silver Solutions.

Puede solicitar muestras a su representante habitual.