Nuestros titulares de noticias
Nuestra historia
Datos de interés
Liderazgo
Centros de investigación y desarrollo
Ubicaciones
Close
Loading the player ...
Más información sobre el adhesivo S7000
Close
Loading the player ...
Descargar descripción general del producto S7000

Nuevo adhesivo: más fino, transparente y limpio

S7000

Las ventajas de pasarse al adhesivo fino están demostradas: menos cambios de bobina y reducción de los costes de transporte, entre otras. No obstante, la productividad no debe sufrir: tiene que mantener la velocidad sin comprometer los resultados finales.

Fasson® S7000 es un adhesivo verdaderamente nuevo, diseñado para proporcionar altos niveles de velocidad y fiabilidad, y reducir la contaminación del adhesivo. Global MDO fue el primer producto en explotar por completo sus capacidades y ahora una gama de productos S7000/PET23 más amplia puede proporcionar un dispensado y conversión a alta velocidad a muchos otros materiales finos. Los propietarios de grandes marcas ya están consiguiendo grandes mejoras en la productividad, con menos tiempo de inactividad y niveles de desperdicios reducidos, gracias al uso de materiales más finos y el revestimiento PET. Entre las principales ventajas de sostenibilidad, podemos mencionar una reducción del 30 % en consumo energético y del 50 % en consumo de agua*.

Excelente para el hogar y cuidado personal (HPC)

Global MDO sigue siendo el producto por excelencia para muchas aplicaciones HPC semiflexibles, gracias a una "cortina indulgente", dispensación/conversión fiables a alta velocidad y una transparencia extraordinaria y duradera. Ahora, también dispone de frontales PP50 (transparentes, blancos y blancos cavitados) que le ofrecen nuevas opciones para proyectos rígidos y de baja flexibilidad. S7000 aporta buenos valores de impregnación y una resistencia incomparable al blanqueamiento por agua, lo que proporciona el aspecto tan importante de "ausencia de etiqueta".

Idóneo para alimentación y otros segmentos

Los nuevos frontales PP40 (transparentes y blancos cavitados), junto con otros productos de la colección, ofrecen una opción excelente para recipientes rígidos como los alimentos en tarros y los productos lácteos. Además, reducen el calibre de laminación considerablemente y permiten mejorar el aspecto visual para muchas aplicaciones.

Ver para creer

El aumento del rendimiento facilitado por Fasson® S7000 es algo que hay que ver para creerlo. Pida muestras A4 y la ficha técnica a su representante o visite label.averydennison.eu para obtener más información.


*Según la comparación Avery Dennison Greenprint de Fasson® Global MDO/PET23 con PE85/BG40.