Close
Loading the player ...
Descargar el folleto de productos para etiquetas de alimentos congelados

Nueva solución de etiquetado flexible para envases de alimentos congelados

sausage-pack-700x220

La nueva solución de Avery Dennison para envases flexibles de productos congelados ofrece un excelente rendimiento para la aplicación de etiquetas en superficies congeladas.

Este producto está fabricado con un film de polietileno, adhesivo hotmelt y soporte glassine (código de producto: BC827 – PE85 Blanco–S2045N-BG40WH). 

La gran fuerza inicial de pegado del S2045N mejora la precisión en la aplicación y la adherencia de la etiqueta al envase. Sobre superficies congeladas, la fuerza inicial de pegado es hasta 4 veces superior a la de los otros adhesivos hotmelt habituales del sector*. Más allá del proceso de aplicación, la etiqueta también tiene que permanecer intacta cuando los productos se almacenan a temperaturas extremas. Puede soportar temperaturas que van desde los -40ºC hasta los +70ºC, lo que hace que sea ideal para los ambientes de almacenaje habituales para los productos congelados. 

Nuestra solución permite el etiquetado de botellas que se pueden aplastar y de otros contenedores flexibles, ofreciendo una adhesión excelente sobre superficies ligeramente rugosas y curvas. El material de la etiqueta también es compatible con las técnicas de impresión convencionales, además de con la impresión por transferencia térmica y con las tintas UV, con base de agua y con base solvente. Estará disponible mediante nuestro servicio EXACT™ a partir del primer trimestre de 2016. 

Para más información, puede descargar aquí la ficha del producto o ponerse en contacto con su representante de ventas habitual. Tenemos muestras disponibles bajo pedido.


El envase que se muestra en la imagen superior representa una barrera funcional. 
* Basado en pruebas internas llevadas a cabo a 1°C