Close
Loading the player ...
Ingresar a la página de la aplicación LabelNavigator de Avery Dennison

La nueva aplicación Home & Personal Care (HPC) ofrece una herramienta inteligente de venta y capacitación

Una nueva aplicación HPC para iPad: lo apoyamos con una herramienta de alto impacto para venta y capacitación
Loading the player ...

Esta aplicación para iPad LabelNavigator de Avery Dennison es una forma inteligente de informar a sus clientes acerca de los beneficios de nuestras soluciones de etiquetas para el segmento de HPC.

Ideal para representantes de ventas y sesiones de capacitación, la aplicación LabelNavigator ofrece todos los detalles necesarios para tomar decisiones informadas, en línea o sin conexión.

Incluye:

  • Una galería de productos que muestra cómo se combinan los materiales de Avery Dennison con los diseños de embalaje para cumplir las necesidades precisas de los clientes
  • Acceso instantáneo a especificaciones del producto, muestras agrandadas, pedido directo de materiales, solicitudes de muestras y más
  • Videos inspiradores de importantes diseñadores de etiquetas

Además, LabelNavigator puede personalizarse insertando el logotipo de su compañía, lo que agrega credibilidad al realizar una presentación frente a sus clientes.

LabelNavigator está diseñada específicamente para el iPad de Apple. Para activarla, simplemente descárguela desde App Store y recibirá un nombre de usuario y contraseña.

Para obtener más información y herramientas de soporte, visite la página de la aplicación para iPad LabelNavigator de Avery Dennison en este sitio web.