Nuestros titulares de noticias
Nuestra historia
Datos de interés
Liderazgo
Centros de investigación y desarrollo
Ubicaciones
Close
Loading the player ...
Más información sobre ThinkThin
Más información sobre ThinkThin

Nuevos materiales para la colección ThinkThin

ThinkThin key benefits

Las marcas piden cada vez más reducciones de desperdicios y productos sostenibles y la colección ThinkThin de Avery Dennison ha demostrado ser un método infalible para que los convertidores de etiquetas demuestren su compromiso con la sostenibilidad de forma concreta utilizando los gráficos Avery Dennison Greenprint.

Debido a la gran demanda, en 2013 se introducirán más productos nuevos e importantes a la gama ThinkThin.

Los nuevos productos:

Todos los productos ThinkThin cuentan con frontales más finos que los estándar con un revestimiento de glassine más ligero de 50 g/m2.

Films
Los films existentes ThinkThin PE LG White y PE LG Clear se complementan con cuatro nuevos materiales: 

  • PE LG Top White y PE LG Top Clear, los productos incuestionables para aplicaciones de etiquetado de alimentos de primera calidad, ahora con revestimiento superior para mayor rendimiento de impresión.
  • PP 40 White y PP 40 Clear ofrecen una conversión excelente a gran velocidad, junto con buena opacidad/claridad y resistencia al blanqueamiento por agua.


Papeles
MC70 ahora es adecuado para casi cualquier sustrato, en aplicaciones alimentarias y mucho más. Dos nuevos papales se unen a la gama ThinkThin. Ahora toda la gama está certificada por el FSC y es 10 g/m2 más ligera que Fasson® MC Primecoat:

  • MC70 FSC/S2000N/BG30BR FSC constituyen una elección excelente para aplicaciones de alta velocidad con temperatura ambiente.
  • MC70 FSC/S2060N/BG30BR FSC están indicados para aplicaciones y sustratos más complejos.


Los papeles ThinkThin existentes también ofrecen el adhesivo S2020N para superficies planas y refrigeradas, y el adhesivo S2045N para aplicaciones generales en frío.

Thermal
Thermal Thin 200LD ahora está disponible con el adhesivo de emulsión permanente S2000N que permite aplicaciones a velocidades superiores. Este material tiene un rendimiento excelente del mandril y una velocidad de impresión térmica directa de hasta 250 mm/s. Está indicado para aplicaciones de pesaje de alimentos secos y para pre-impresión utilizando flexografía a base de agua.

El producto existente Thermal Thin 200LL es una opción excelente para aplicaciones de logística que necesitan impresoras portátiles.
Los dos productos también se ofrecen con el adhesivo S2045N, que es muy efectivo en aplicaciones de sustrato de cartón gracias a su adherencia mejorada.

La filosofía ThinkThin

Los materiales más finos aportan muchas ventajas medioambientales y productivas. La gama ThinkThin de Avery Dennison ofrece un  transporte y almacenamiento más eficientes, gracias a las bobinas que producen más etiquetas para un tamaño y un peso específicos. La amplia gama de frontales permite conseguir una relación precio-rendimiento óptima y reducir considerablemente los niveles de desperdicio de la matriz/el revestimiento. Y lo más importante es que todo ello se consigue sin comprometer la calidad de las etiquetas. Los productos ThinkThin le permiten mantener el aspecto visual atractivo al que está acostumbrado con los productos estándar.

Pida muestras a su representante o utilice la página de Pedidos de muestras.