Nuestros titulares de noticias
Nuestra historia
Datos de interés
Liderazgo
Centros de investigación y desarrollo
Ubicaciones

Nuevo Global MDO con revestimiento superior

new_global_mdo_sidebar

Etiquetas conformables: Ahora, Global MDO ofrece el revestimiento superior TC7007t

 

Fasson® Global MDO ya ha marcado la diferencia en las aplicaciones de etiquetado conformable. Su "cortina indulgente" se adapta a formas complejas de contenedores y permite que los convertidores ofrezcan a diseñadores y marcas las opciones que necesitan para desmarcar sus productos de la competencia.

La incorporación de Fasson® TC7007 facilita la impresión, con velocidades de impresión más rápidas y una calidad de impresión máxima para un aspecto visual imponente.

 

Facilitando el etiquetado conformable

 

El anclaje de la tinta radicalmente mejorado de TC7007 proporciona una etiqueta muy duradera y estable con tiempos de impresión muy rápidos: hasta cuatro veces más rápido que los productos anteriores. TC7007 proporciona un revestimiento de tinta más grueso para una apariencia mejorada. El contenido impreso también se beneficia de la excelente resistencia a retos como la abrasión y la exposición a disolventes.

Las opciones blancas y transparentes hacen que Global MDO con TC7007 sea un candidato excelente para etiquetas con un aspecto de "ausencia de etiqueta" y etiquetas con alta opacidad. El material es idóneo para envases semiflexibles como los de aplicaciones de cuidado del hogar, y utiliza un adhesivo impermeable con menos sangrado y una impregnación líder en su clase.

 

Tinta unida químicamente

 

TC7007 utiliza una tecnología pendiente de patente disponible solo en los productos Fasson® con revestimiento superior. La adhesión excelente de la tinta genera uniones químicas permanentes entre la tinta y el revestimiento superior, ofreciendo un acabado de primera clase. La mejora del atractivo visual y la reducción de los costes totales aplicados pueden conseguirse a través de diversas técnicas como las siguientes:

  • Flexografía ultravioleta
  • Offset
  • Transferencia térmica
  • Láser
  • Impresión serigráfica
  • Grabado a base de solventes

 

 

Más sostenible

 

Como se describe en el anterior Di@logue, Global MDO ofrece más ventajas que el Fasson® PE85 convencional, ya que duplica el rendimiento con más etiquetas por bobina, con menos tiempo de inactividad de la prensa y ventajas sostenibles considerables. La mejora del rendimiento medioambiental va del 3 % al 97 %. Dispone de una evaluación de la huella ecológica de Avery Dennison previa petición.

Puede pedir muestras A4 y fichas técnicas a su representante habitual de Avery Dennison.

Descargas

Global MDO Sell Sheet

266.5 KB (pdf)

Data Sheet AO377

1.7 MB (pdf)

Data Sheet AO376

1.9 MB (pdf)

Data Sheet AM932

1.3 MB (pdf)

Global MDO Added Value

1005.1 KB (pdf)

Data Sheet AM515

2.8 MB (pdf)