Nuestros titulares de noticias
Nuestra historia
Datos de interés
Liderazgo
Centros de investigación y desarrollo
Ubicaciones
Close
Loading the player ...
Más información sobre las etiquetas de cierre repetido
Más información sobre las etiquetas de cierre repetido

Rendimiento excelente de cierre repetido en húmedo a un nuevo nivel de precios

reclosures-220x140

El alto rendimiento de los adhesivos acrílicos solventes es fundamental para muchas aplicaciones de cierre repetido, tales como toallitas de bebé, toallitas desmaquillantes o toallitas de limpieza doméstica. Los consumidores demandan una apertura/cierre fácil junto con un rendimiento de cierre repetido que dure todo el ciclo de vida del envase.

El adhesivo acrílico solvente UVR145 Avery Dennison es una solución de alto rendimiento para aplicaciones exigentes de cierre repetido. Recientemente, el nuevo adhesivo homólogo R1490M ha cambiado el nivel de precios necesarios para crear aplicaciones de cierre repetido de alto rendimiento. Ofrece propiedades de adhesivo de primera calidad con un coste muy competitivo.

El producto por excelencia para cuidado personal y doméstico

El nuevo adhesivo se retira limpiamente de los sustratos PET y PP y puede despegarse fácilmente. Tiene una buena resistencia a la humedad y los disolventes y puede volver a sellarse hasta 60 veces. R1490M está disponible con una gama de frontales que incluyen el polipropileno, polietileno, poliéster, film coextruído y un film de barrera de oxígeno de polipropileno.  El adhesivo puede suministrarse con reserva de adhesivo en anchos de 2 metros. R1490M también tiene la aprobación alimentaria BfR XIV para alimentos secos, no grasos y grasos con un factor de reducción de 5.

Dentro de las aplicaciones alimentarias

R1490M también se está consolidando como una opción para aplicaciones alimentarias, gracias a la buena resistencia a la humedad y la extracción limpia de sustratos PET y PP. Las buenas propiedades de recuperación del adhesivo hacen que sea una elección idónea para envasado que se abrirá y cerrará muchas veces.

Ventajas medioambientales

Comparado con UVR145, R1490M tiene niveles solventes un 60 % inferiores. Por lo tanto, el adhesivo puede formar una parte importante de las iniciativas para mejorar las credenciales ecológicas.