Close
Loading the player ...
Visite nuestra página de Abastecimiento sostenible
Close
Loading the player ...
Haga clic aquí para ver una descripción general de todos nuestros materiales certificados FSC

Más de 850 productos con certificación FSC® ahora disponibles

   

El compromiso de Avery Dennison con los beneficios de sostenibilidad de la certificación FSC se evidencia por el número de materiales que forman parte de la gama FSC. Más de 850 opciones diferentes ahora disponibles. Ceyda Gibson, Product Manager de Prime Paper, dijo que Avery Dennison ofrece más opciones certificadas FSC que nadie más: «Esta es un área clave para nosotros, y tenemos aún más materiales certificados FSC en desarrollo ahora mismo. Las opciones ya abarcan materiales para un gran rango de aplicaciones, incluidos papeles couché o mate, frontales térmicos, materiales de etiquetado farmacéutico y para vinos, etiquetas removibles y etiquetas con adhesivo lavable. Significa que los convertidores de etiquetas pueden cumplir con un conjunto muy diverso de posibles requisitos del cliente.”

Los materiales fílmicos también están disponibles y cumplen con los criterios de certificación FSC al usar un soporte siliconado certificado FSC. Para ver todos los productos, descargue la gama aquí.

 

Cadena de custodia

Ofrecer etiquetas certificadas FSC a usuarios finales depende de mantener una cadena de custodia inquebrantable. Si cualquier socio en la cadena de producción no está certificado FSC, la etiqueta final no puede llevar el logo de FSC. Obtener la certificación es sencillo y le permite ofrecerles a sus clientes etiquetas con la marca FSC. Descubra más mirando nuestro breve video de descripción general.