Nuestros titulares de noticias
Nuestra historia
Datos de interés
Liderazgo
Centros de investigación y desarrollo
Ubicaciones
Close
Loading the player ...
Más información sobre el soporte PET23
Más información sobre el soporte PET23

Todas las ventajas de un revestimiento PET, ahora también para papeles.

PET23liner

El soporte PET23 de Avery Dennison ofrece numerosas ventajas muy atractivas, como una producción de etiquetado más eficiente, rápida y fiable que con los soportes de papel. La demanda de una nueva gama de papeles es muy fuerte y los materiales que ahora están disponibles por primera vez permiten que los convertidores de etiquetas mejoren la producción y la calidad en muchas aplicaciones distintas.


¿Por qué usar PET23?

Comparado con otros soportes fílmicos, el soporte PET23 es más eficaz, resistente y rápido. Avery Dennison está comprometido con esta tecnología y está desarrollando nuevos materiales. La producción disponible con el soporte PET23 va a marcar un nuevo estándar para los convertidores de etiquetas y nuestro equipo técnico está listo para ayudarle a conseguir una ventaja competitiva.

  • PET23 ofrece ahorros considerables en material, transporte y tiempo de producción, gracias a un laminado más fino y a menos cambios de la bobina.
  • El material es más fuerte, por lo que sufrirá muy pocas roturas de la cinta.
  • La alta estabilidad térmica hace que PET23 no ondule o contamine la etiqueta como ocurre con los soportes de PP. El registro es excelente en condiciones muy variables.
  • PET23 es más rápido: notará un aumento considerable de la eficacia durante la conversión y un dispensado uniforme a alta velocidad, con cualquier tamaño de etiqueta.
 
La nueva colección de papeles

Los papeles disponibles con PET23 han sido elegidos para reflejar los niveles de demanda y para permitir un amplio abanico de potenciales aplicaciones.

 
Papeles de impresión

MC Primecoat está disponible con S2000N y S2045N, para aplicaciones de alta velocidad a temperatura ambiente y en frío, respectivamente. MP Plus Silver permite un etiquetado de productos exclusivo.

 
Información variable

Thermal 200LD, Thermal 200HD Plus y Transfer Vellum FSC están disponibles para etiquetado básico y para aplicaciones que necesitan alta resistencia a condiciones medioambientales.

 
Vinos y bebidas alcohólicas

Están disponibles cuatro papeles: Matt Wine (adhesivo S2030), High Gloss Wine (S2030), MC Primecoat (S2030) y MP Plus Silver (S2030N). Esta gama cubre sus demandas básicas para aplicaciones de gran volumen.

Para obtener muestras, llame a su representante de Avery Dennison o utilice la página de Pedidos de muestras.