Nuestros titulares de noticias
Nuestra historia
Datos de interés
Liderazgo
Centros de investigación y desarrollo
Ubicaciones

Repetir pedidos: más fácil con las plantillas de Webstore

webstore-220x140

Webstore es una herramienta en línea muy importante para muchos clientes de Avery Dennison, ya que ofrece un acceso rápido a listas de precios, historiales de presupuestos/pedidos e información sobre productos.

Ahorro de tiempo

Las plantillas de pedidos proporcionan una función muy valiosa para los convertidores de etiquetas muy ocupados. Estas plantillas ponen a disposición una función para repetir pedidos anteriores de forma inmediata. La utilización de pedidos guardados anteriormente evita tener que volver a crear los pedidos y además permite introducir algunas variaciones menores.

Los niveles de servicio siguen siendo una prioridad clave para Avery Dennison y todos los canales habituales de soporte y contacto permanecen abiertos. Sin embargo, Webstore es una herramienta muy valiosa que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Le permite consultar precios o pedir un presupuesto en cualquier momento y admite el proceso de realización de pedidos desde la confirmación inicial al seguimiento completo.

¿Listo para probar?

Pruebe la nueva función de plantillas de pedidos en Webstore la próxima vez que realice un pedido repetido. Solo tiene que seleccionar "Productos" > "Buscar productos". Desde esa página solo tiene que completar el paso "Añadir a plantilla" en la parte inferior de la pantalla.

Para más información, descargue una guía rápida en nuestros documentos PDF de plantillas de pedidos.


¿Todavía no es un usuario de Webstore?

Regístrese ahora
o vea el vídeo de introducción CRI.