Nuestros titulares de noticias
Nuestra historia
Datos de interés
Liderazgo
Centros de investigación y desarrollo
Ubicaciones

S2025N: Un nuevo adhesivo de fusión en caliente

Con las propiedades de conversión únicas de la tecnología de emulsión acrílica

Uncoated Paper

Avery Dennison está diseñando de forma activa nuevas construcciones de productos autoadhesivos para permitir que nuestros clientes accedan a nuevas aplicaciones y nuevos mercados.  Basándose en la demanda creciente del mercado de productos autoadhesivos utilizados en aplicaciones de logística y transporte, Avery Dennison ha lanzado una gama de productos basada en el nuevo adhesivo S2025N de fusión en caliente. Este adhesivo se ha diseñado para aplicaciones de etiquetas en blanco y almacenes a temperatura ambiente.

Las propiedades únicas del nuevo  adhesivo S2025N de fusión en caliente permite conseguir una velocidad de conversión más alta, similar a la de los adhesivos de emulsión acrílica. Además de las ventajas de velocidad de conversión, el adhesivo S2025N proporciona una adherencia excelente en aplicaciones de cartón muy utilizadas en las áreas de logística y transporte.

Actualmente existen tres frontales de papel de uso general en combinación con el adhesivo S2025N disponibles dentro de nuestro servicio Exact. Al igual que con todos los productos de Avery Dennison, dispone de asistencia técnica completa para cualquier duda relacionada con la conversión, impresión o rendimiento de aplicación de estos productos.

 

Código de producto

 

 

Frontal

 

Adhesivo

 

Revestimiento

 

AS606

 

 

Transfer Vellum

 

S2025N

 

BG40BR

 

AS607

 

 

Thermal 200LD

 

S2025N

 

BG40BR

 

AS594

 

 

MC Primecoat

 

S2025N

 

BG40BR

Para más información,  póngase en contacto con su representante de ventas local.