Close
Loading the player ...
Select solutions extended services brochure
Descarge la descripción general de las opciones de servicio extendidas de Select Solutions

Opciones de Servicio Select Solutions™, Fasson® EXACT™ y Ready Width™ extendidas

El control de inventario, el control de costes y la velocidad pueden ser decisivos al planificar trabajos de aplicación específica que requieren materiales únicos, como los de las gamas de Select Solutions.

Select Solutions cubre una gran variedad de posibles soluciones de packaging, desde etiquetas holográficas hasta etiquetas de seguridad, removibles, multicierre y cintas de transferencia. La gama es una excelente opción para una cantidad de áreas con alto crecimiento, como el etiquetado de vinos, bebidas blancas y cerveza artesanal, etiquetado de productos durables y promociones creativas de corto plazo.

Georg Müller-Hof, director de PLT Select Solutions, dijo que las nuevas opciones de servicio extendidas Fasson EXACT y Fasson Ready Width se han proporcionado para ampliar aún más las opciones de diseño y de producción: «Estas opciones de servicio permiten que los convertidores de etiquetas respondan rápidamente a las solicitudes del usuario final para las construcciones de etiquetas especializadas. Los rollos de pequeño tamaño y la salida de fábrica en solo un día le brindan la capacidad de ofrecerles a los clientes más materiales y aplicaciones de etiquetado que nunca. Esta es una forma de mejorar la eficiencia operativa, reducir el inventario y reducir desechos.”

Ahora se encuentran disponibles más de 150 productos de Select Solutions bajo los programas EXACT y Ready Width de Avery Dennison.

• Cantidad de pedido mínima de 1 rollo

• Plazo de entrega de 1 día (salida de fábrica)

• Ancho de rollo EXACT >100 mm

 

Fasson EXACT

Los rollos de Select Solutions pueden pedirse en el ancho preciso del rollo que usted requiere, en longitudes predeterminadas.

 

Fasson Ready Width

Pequeños rollos de productos de etiquetado están disponibles en anchos y largos estándares, y ahora incluyen rollos de hasta 500 metros lineales.

También están disponibles productos adicionales de EXACT y Ready Width en centros de distribución locales. Comuníquese con su representante de ventas para obtener más información.

Para obtener más información, descargue la «descripción general del servicio extendido de Fasson®  EXACT™ y Ready Width™» aquí.