Close
Loading the player ...
Descargue la descripción de productos de película de vinilo

Static Cling - una alternativa al uso de adhesivos

static-cling-700x220
Las películas de vinilo estático están en todas partes - en ventanas, neveras de supermercados, pantallas de teléfonos inteligentes... Descubra de qué forma puede dar a sus clientes una opción alternativa a los adhesivos.
 

Las películas de vinilo estático le permiten transmitir potentes mensajes de marketing, realizar decoraciones temporales, señalizaciones de puntos de venta y brindar información extra sobre un producto. También se utilizan para proteger superficies brillantes como vidrio, acrílico o cualquier tipo de pantalla. 

Las películas de vinilo REACh-compliant de Avery Dennison son fáciles de aplicar/reponer y dejan la superficie limpia cuando se las retira. Tienen buena estabilidad y podrá obtener óptimos resultados de impresión con colores fuertes en cara de impresión suave de PVC.

  • La alternativa para películas con adhesivo para superficies suaves o brillantes.
  • Se puede reutilizar/reaplicar en superficies suaves y brillantes (porejemplo, vidrio, PET, PMMA, acrílico PC, pantallas, etc.*)
  • La versión en PVC es fácil de imprimir (impresión flexo UV y serigrafía)
  • La versión PE se puede imprimir con impresión tipográfica UV, Flexo UV y serigrafía (previo tratamiento corona)
  • Disponibles con recubrimiento kraft (130 g) que aporta buenas características para el corte en matriz 

Se puede enviar un pedido mínimo de 1000m² dentro de las 48 horas mediante el programa Rapid Roll. 

Descargue la descripción de productos de película de vinilo y comuníquese con su representante habitual para averiguar cómo lograr una respuesta rápida y limpia para exhibiciones de corto plazo, información de producto y protección de superficies.