Close
Loading the player ...
Descargue el folleto de soluciones plateadas

El atractivo del plateado - detacándose en en el estante de ventas

Silver Group
Existen muchas pruebas de que el plateado y el metalizado logran mucho más en el estante - y Avery Dennison tiene una amplia gama de acabados metálicos.

Es difícil exagerar la importancia del estante en la venta minorista - alrededor de tres cuartos de las decisiones de compra se toman allí. La duración promedio de una visita al supermercado es de tan solo 20 minutos, lo cual pone de manifiesto la gran importancia de la atracción que ejerce el producto en el estante. El color tiene un papel especial, porque apela a las emociones del consumidor. Las evidencias demuestran que el plateado y el metalizado no son la excepción. El vicepresidente de TechNavio, Faisal Ghaus, afirmó que el atractivo del estante y la visibilidad son la estrategia más importante para los fabricantes en un mercado abarrotado. 

El mayor impacto en lo que respecta a los embalajes suele derivar de efectos visuales o táctiles - por ejemplo, la demanda de propietarios de marcas por laminados plateados creció un 24 % en los últimos dos años, según informó Achilles Group*, una de las principales empresas de acabados de Alemania. 

Pocos materiales pueden competir con el plateado o el metalizado para brindar una presencia distinguida en el estante. Este tipo de etiquetas genera una sensación de calidad superior - una expectativa de lujo. Una evaluación neurocientífica que llevó a cabo AR Metallizing demostró un "alza" en la actividad cerebral al mirar etiquetas metalizadas, y también reveló que las imágenes y marcas eran especialmente efectivas cuando estaban sobre superficies metalizadas. Las pruebas de Nielsen NeuroFocus confirmaron un incremento en la asociación de memoria en los consumidores para los productos metalizados (en comparación con los de papel blanco). Marcas entre las que se incluyen algunos de los mayores productores de condimentos en el mundo están tomando nota de esto y están adoptando el aspecto metalizado.

Avery Dennison ofrece una amplia gama de diferentes acabados metalizados, incluyendo películas con efecto espejo y papel metalizado con acabado mate. Con su brillo excepcional, las películas de polipropileno son ideales para embalajes rígidos y botellas, y permiten un despacho a alta velocidad gracias a la tecnología adhesiva ClearCut™. Contamos con películas laminadas que permiten un excelente nivel de grabado. Además, como reconocemos el importante rol que tienen los materiales de papel, incluimos la gama de papel brillante metalizado en dorado.

Descargue el folleto de soluciones plateadas para obtener más información sobre la amplia gama que ofrece Avery Dennison, o solicite muestras a su representante habitual.


* Informe especial: Presentation Packaging (Presentación de embalajes), junio de 2014
http://www.thedrinksreport.com/news/2014/15498-special-report-presentation-packaging.html