Close
Loading the player ...
Descargue el árbol de decisiones de adhesivos
Close
Loading the player ...
Descargue la descripción general del servicio de Durables
Close
Loading the player ...
Visite la página de Productos no perecederos

El vínculo debe ser fuerte: etiquetado durable de alto rendimiento

El etiquetado de productos durables, automoción e industrial forma un segmento grande y diverso. Desde placas de circuitos y herramientas a cables y aplicaciones automoción, las oportunidades de etiquetado para convertidores son ilimitadas.

En muchas instancias, estas aplicaciones requieren construcciones específicas técnicamente superiores que tienen que funcionar en ambientes extremos. Un componente integral en el éxito y la duración de una etiqueta de productos perecederos es su adhesivo.

 

La importancia de los adhesivos

Las oportunidades en esta área poseen sus desafíos. Los estándares son extremos, y comprender tanto las necesidades del usuario final como las regulaciones es fundamental. Las etiquetas durables deben adherirse a una gran variedad de superficies, como superficies aceitosas, plásticos rugosos, mangueras de caucho, y usualmente se enfrentan a condiciones ambientales extremas durante mucho tiempo.

 

Décadas de experiencia

Avery Dennison desarrolla y fabrica sus propios adhesivos únicos, y ofrece productos técnicamente avanzados que cumplen con los desafíos de etiquetado durable, desde aplicaciones de automoción y más.

Nuestra experiencia significa que los convertidores gozan de una efectividad de coste, un servicio y una velocidad mejorados. Muchos adhesivos durables de Avery Dennison están reconocidos por UL®, y referenciar nuestro archivo cuando se envían etiquetas terminadas a UL puede ayudar a reducir costes de aprobación y tiempos de respuesta. El apoyo del equipo de Excelencia Técnica de Ventajas de Avery Dennison le brinda la confianza necesaria para elegir y usar el adhesivo correcto para cada aplicación.

 

Seis adhesivos y servicio sobresaliente 

Una gama central de seis adhesivos se usa a lo largo de la mayoría de las aplicaciones industriales, de automoción y domésticas. Estos adhesivos ofrecen tres tecnologías diferentes: acrílico emulsión, acrílico disolvente y un acrílico único híbrido de caucho. Vea la siguiente tabla para conocer los detalles. Los seis adhesivos son parte de la gama de etiquetado certificado UL de Avery Dennison, y están disponibles con varios materiales frontales bajo el Programa de Servicio de Materiales Durables de Avery Dennison.

«El Programa de Servicio de Materiales Durables es la pieza central de nuestra propuesta general de valor de los materiales de etiquetas durables», expresó Markus Mingenbach, director del segmento de Durables. «Puede simplificar drásticamente la vida de los convertidores al ofrecer pequeños rollos con cantidades mínimas de pedidos bajas. Los convertidores pueden cotizar pequeños proyectos sin comprar grandes cantidades de materiales, lo que les ahorra capital de trabajo y reduce el riesgo y, en última instancia, los ayuda a hacer crecer su negocio.”

Se encuentra disponible un árbol de decisiones de adhesivos durables para ayudarlo a elegir el adhesivo correcto para una aplicación. Los convertidores pueden cumplir con los requisitos del usuario final, y también pueden contar con la ayuda de su representante de ventas de Avery Dennison o un miembro del equipo de Excelencia Técnica. 

Descargue el árbol de decisiones.

 

La gama de adhesivos durables

• S8007: un adhesivo de acrílico emulsión que cumple con los requisitos básicos en aplicaciones impulsadas por el precio para electrodomésticos y aparatos electrónicos domésticos.

• S8001: un producto de base emulsión que es económico y, a su vez, posee un alto rendimiento en una gran variedad de superficies, y entornos.

• AL170: un adhesivo acrílico puro de base solvente con una gran resistencia cohesiva, que presenta una resistencia superior contra químicos, temperatura y luz UV; niveles de adhesión extraordinarios en metales y otras superficies de alta energia superficial.

• S8030: un adhesivo de base solvente con plastificantes que ofrece un alto rendimiento en sustratos de energía superficuak baja y media.

• S8015: un producto de base solvente que brinda un alto rendimiento en muchas superficies difíciles de etiquetar, como sustratos barnizados o mate.

• S8039/S8049: un adhesivo único híbrido acrílico/caucho para ambientes difíciles. S8039 y S8049 son aptos para usar en aplicaciones donde las etiquetas deben adherirse a cada superficie difícil y áspera y, adicionalmente, resistir químicos y calor como por ejemplo en aplicaciones de automoción. S8039 está disponible en pesos de revestimiento de 16 a 40 gsm con varios frontales y soportes siliconados. S8049 está disponible con peso de revestimiento de 45 gsm con films de poliéster blancos y plateados y como cinta de transferencia.

Descargue la descripción general del servicio de Durables.