Close
Loading the player ...
Soluciones para el etiquetado de vinos

Etiquetas para vinos White Rainbow: presentamos 5 nuevos blancos

El blanco es el color más utilizado en las etiquetas de los vinos, con distintos tonos para las diversas necesidades de aplicación y las diferentes imágenes de marca. La gama White Rainbow de etiquetas para vinos de Avery Dennison amplía nuestra oferta de etiquetas y le brinda oportunidades exclusivas para diferenciarse de la competencia.
White paper wine labels
Ahora le ofrecemos las etiquetas Extra White en papel con certificado FSC e incluso sin madera

Cuanto más brillante es el blanco, mayor es el contraste. Las tres nuevas etiquetas extra blancas de Avery Dennison mejoran sus impresiones hasta en los más pequeños matices. Las otras dos etiquetas aportan nuevas texturas y le permiten crear etiquetas distintivas con una contundente presencia de marca que producirá un impacto único desde las estanterías.

Ahora podemos ofrecerle:

  • Fasson® Rustique Extra White FSC 
  • Fasson® Martele Extra White FSC
  • Fasson® Pure Cotton, en un nuevo blanco brillante y 100 % sin madera
  • Fasson® True Linen FSC, con un nuevo efecto textil
  • Fasson® Pampa FSC, con un gofrado en forma de diamantes de aspecto fino y lujoso

 

Pida su muestra hoy mismo

Tenemos a su disposición muestras tamaño A4, que puede conseguir a través de su representante de ventas local de Avery Dennison. Así le resultará más fácil realizar pruebas previas para su aplicación particular. En caso de que tenga unos requisitos más específicos, uno de nuestros especialistas técnicos puede ayudarle a determinar qué producto existente o personalizado resultará ser la solución óptima para satisfacer sus necesidades.

Obtenga más información sobre las soluciones para el etiquetado de vinos de Avery Dennison.