Nuestros titulares de noticias
Nuestra historia
Datos de interés
Liderazgo
Centros de investigación y desarrollo
Ubicaciones

El nuevo TC7214 Topcoat

Impresión digital versátil sin impresión interna

La demanda de soportes digitales no para de crecer. Las marcas valoran la diferenciación y la personalización que permiten estos tipos de soportes, así como la posibilidad de adaptarse al uso creciente de unidades de referencia de almacén. Para los convertidores de etiquetas, es desafío es mantener la calidad de la etiqueta y el impacto visual al tiempo que se garantiza un coste realista.

Gama con múltiples opciones

Avery Dennison tiene la gama de productos digitales más amplia certificada por HP, con más de 130 productos certificados por HP y capacidad probada para trabajar con los convertidores con el propósito de conseguir soluciones personalizadas. Los principales productos están disponibles con un plazo de entrega de 24 horas y un pedido mínimo de 500 metros cuadrados (una bobina de 332 mm x 1500 lm).

La incorporación del nuevo y exclusivo revestimiento superior TC7214 Indigo elimina todos los riesgos y costes adicionales que supone la aplicación de revestimiento en las instalaciones. TC7214 está calibrado específicamente para los procesos y productos de Avery Dennison, proporcionando una transferencia de la tinta óptima y un anclaje excelente en una amplia variedad de distintos segmentos y aplicaciones.

Disponible ahora
DIG INDI PE85 WHITE/CLEAR DIG INDI HGW PREMIUM TOP DIG INDI WINE
S692N S2000N/S2045N/R5000N S2030/S2047N
BG40WH BG40BR BG45WH


PE85 y HGW certificados por HP ahora están disponibles con el nuevo TC7214, con el mismo servicio que los materiales PE85 existentes. Estos materiales ofrecen una rentabilidad excepcional y un retorno operativo óptimo, comparados con los que se prepara uno mismo internamente.

En el sector de los vinos, las opciones de impresión digital han crecido drásticamente. Se están renovando tres frontales existentes (High Gloss Wine, Centaure Blanc, Rustique Creme) y se han creado siete frontales nuevos (Frozen Quartz, Frozen Orion Diamond, Verge Blanc, Verge Crème, Cotton White,  Martele Blanc y Rustique Blanc).