Close
Loading the player ...
Más información sobre la tecnología adhesiva ClearCut

Un vídeo confirma las ventajas del adhesivo ClearCut™ en cuestión de productividad

Un vídeo en vivo confirma al adhesivo ClearCut™ como la alternativa más limpia y eficiente frente a los adhesivos de emulsión estándar del sector.
Loading the player ...

Diseñada para conseguir velocidad, fiabilidad y un bajo nivel de contaminación, la gama de adhesivos ClearCut™ constituye una solución para generar una imagen de marca sólida y obtener una productividad elevada en los segmentos de bebidas alcohólicas y vinos, alimentos, hogar y cuidado personal, y otros productos de uso general. Ahora el destacado convertidor de etiquetas irlandés Collotype Labels Ireland ha confirmado las ventajas del adhesivo ClearCut en cuestión de rendimiento, al probarlo y compararlo con el adhesivo de emulsión estándar del sector durante un ciclo de producción que se ha grabado en vídeo.

Realizado en una prensa offset servoaccionada y con un film delgado transparente, el experimento muestra de forma inequívoca que el adhesivo ClearCut es la alternativa más limpia que permite incrementar la eficiencia. El adhesivo ofrece un sangrado sustancialmente reducido, lo que supone menos tiempo de limpieza y, en consecuencia, menos tiempo de inactividad que los productos estándares del sector. ClearCut confirma aún más sus ventajas en cuestión de eficiencia productiva, porque permite una impresión óptima a velocidades de prensa superiores.

Además de todo ello, entre las ventajas estéticas de esta tecnología adhesiva se encuentran su magnífica transparencia, su excepcional impregnación y su excelente resistencia a la pérdida de coloración, lo que la convierte en una opción ganadora con vistas a conseguir la apariencia "sin etiqueta".

Dentro de la familia de adhesivos ClearCut, encontramos el adhesivo S7000, para productos de uso general, el adhesivo S7400, con una excelente resistencia a la pérdida de coloración, que se utiliza para aplicaciones de cerveza, y el adhesivo S7450, optimizado para los recipientes de vidrio irregulares que suelen emplearse en el sector de las bebidas alcohólicas.