Close
Loading the player ...
Personalice la construcción de etiquetas con Mix & Match™
Close
Loading the player ...
Contáctenos
Close
Loading the player ...
Descargar descripción general del producto de Digital labelling Solutions

Soluciones de Etiquetado Digital

Craft Beer Labels

Las ventajas de las etiquetas digitales 

Las inversiones en tecnologías de impresión digital están creciendo rápidamente, ya que la tecnología satisface las necesidades de los propietarios de marcas de hoy en día para mejorar en la diferenciación de la marca, así como también en la eficacia de la producción y la cadena de suministro, y las credenciales de sostenibilidad.

Las solucioes de etiquetado digital de Avery Dennison ayuda a los propietarios de marcas a  aumentar las ventas mediante la multiplicidad de versiones y la personalización masiva, para que la comunicación con los clientes mejore mediante rápidos cambios e impresión de información variable. La impresión digital también hace posible que los costes sean inferiores, ya que imprimir según se necesite reduce los gastos relacionados con los inventarios y las revisiones.

Materiales  de Avery Dennison para soluciones de etiquetado digital 

Avery Dennison ha vivido el crecimiento del mundo de las etiquetas digitales en los últimos 10 años. Gracias a la estrecha colaboración con fabricantes de equipos líderes podemos expandir de forma continua nuestra gama de productos con papeles y films asequibles y de gran calidad listos para imprimir.

En 2012, Avery Dennison se convirtió en  colaborador preferente   para los medios  autoadhesivos  a nivel mundial  para las  impresoras digitales de HP Indigo. Actualmente, la gama abarca la variedad más amplia de productos prerrevestidos gracias a TC7214 Indigo Topcoat. Asimismo, la empresa también ofrece soluciones de impresión de etiquetas digitales especialmente desarrolladas a los clientes que utilicen  impresoras digitales y tecnologías de chorro de tinta Xeikon 3000.

El curado UV y las plataformas de chorro de tinta con base de agua ofrecen ventajas en cuanto a la velocidad, la inversión de capital y la flexibilidad del formato sin que esto afecte la calidad de la impresión. Se trata de un área de rápido desarrollo y muy emocionante que saca cambios e innovaciones al mercado cada ciertos meses. Tal y como Avery Dennison fuera el pionero en los materiales de HP Indigo, ponemos todo nuestro empeño en estar a la cabeza del mercado una vez más con nuestros productos más recientes.