Close
Loading the player ...
Descargue la descipción de productos UV Inkjet
Close
Loading the player ...
Póngase en contacto

UV Inkjet

UV Inkjet_700x300

La inyección de tinta UV incluye una gran variedad de fabricantes de maquinaria e industrias químicas de tinta. Lo que supone que habrá que cumplir determinados criterios para asegurar una buena calidad de impresión y de adhesión de la tinta.

Actualmente existen unos 20 fabricantes en activo en el mercado. La mera diversidad del entorno hace difícil realizar afirmaciones sobre el uso de la inyección de tinta UV.

Avery Dennison ha detectado varios retos fundamentales. En relación a los papeles, los retos incluyen los problemas con los poros, con la extensión irregular de la tinta y con la impregnación. En cuanto a los films utilizados con la inyección de tinta UV, cabe destacar la dureza de la superficie y la tensión superficial.

Los films con tratamiento top TC7007 de Avery Dennison son una opción excelente para impresiones con inyección de tinta UV. Se recomienda preparar las superficies de los papeles para un mejor resultado. Un producto esencial aquí es el DIG UV INKJET MC80 FSC de Avery Dennison.