Close
Loading the player ...
Descargue la descripción de productos de Tecnología ClearCut™ para los soporte FSC®
Close
Loading the player ...
ClearCut: Lower adhesive bleed
Vea como ClearCut se compara con productos estándares en producción
Close
Loading the player ...
Descargue el folleto explicativo de la tecnología ClearCut

ClearCut: más fino, más transparente, más limpio

Loading the player ...
Avery Dennison ClearCut™: un gran paso en la evolución de la tecnología adhesiva

Avery Dennison ClearCut™ es una tecnología adhesiva evolutiva diseñada para conseguir velocidad, fiabilidad y unos niveles de contaminación más bajos. Su innovadora fórmula garantiza una transparencia y una impregnación del adhesivo excepcionales. Su excelente resistencia a la pérdida de coloración convierte a la tecnología ClearCut™ en una opción ganadora para obtener la apariencia "sin etiqueta", ahora posible en una amplia variedad de tipos de envases diferentes.


Más fino

Como plataforma adhesiva de última generación, ClearCut™ no sacrifica la conversión ni el dispensado a alta velocidad, al mismo tiempo que utiliza fabricaciones más finas. Más etiquetas en una bobina significa costes de transporte más bajos, menos cambios de bobina y un impulso a las credenciales ecológicas.

Más transparente

Su excepcional resistencia a la pérdida de coloración significa que la nueva gama de películas Prime con tecnología adhesiva ClearCut puede ofrecer una apariencia "sin etiqueta" capaz de sobrevivir en los exigentes entornos de la cocina y el baño. La estética de su marca mejora tanto en el punto de venta como cuando el consumidor utiliza el producto.

Más limpio

ClearCut™ ofrece hasta un 50 % menos de sangrado del adhesivo en comparación con los niveles actuales del sector, al tiempo que presenta la mejor transparencia e impregnación. Disfrutará de las ventajas de un etiquetado completamente autoadhesivo, con una aplicación más sencilla y más limpia, así como con una reducción importante del tiempo de inactividad de los equipos.