Close
Loading the player ...
Descargar la descripción general del producto S7450 para más información

Adhesivo S7450, para vinos, bebidas alcohólicas y bebidas sin alcohol

ClearCutS7450-700x220

Su excelente impregnación y resistencia a la pérdida de coloración convierten al adhesivo S7450 en la opción más natural para quienes buscan el mejor aspecto "sin etiqueta". Este adhesivo está diseñado específicamente para el sector del vino y las bebidas alcohólicas, y ofrece una conversión y un dispensado fiable de películas finas, así como etiquetas con una transparencia verdaderamente excepcional.

Sus frontales más finos ofrecen numerosas ventajas importantes en cuanto a productividad y sostenibilidad para el etiquetado de vinos y bebidas alcohólicas, pero su amplia gama de condiciones de aplicación resulta esencial para mantener una apariencia coherente y de máxima categoría. El adhesivo S7450 garantiza un dispensado fiable de esas importantísimas etiquetas de gran tamaño y formas complejas que potencian la imagen de marca. El adhesivo tiene un mejor "tiempo abierto" sobre vidrio que permite la recolocación de las etiquetas sobre los envases, reduciendo así el coste y el desperdicio de inventario durante la puesta en marcha de la línea.

Nuevo

El adhesivo S7450 también ayuda a compensar las imperfecciones de las superficies de vidrio en botellas ligeras o reutilizadas. Cuando se emplea con un frontal semiconformable transparente como Crystal MDO, la impregnación sigue siendo excelente. Esto significa que se puede conseguir una etiqueta de alta categoría con la transparencia deseada en una variedad más amplia de botellas.

Productos disponibles
 ESPEC    
FRONTAL DE LA PELÍCULA
ADHESIVO
SOPORTE
FICHA TÉCNICA
 AR824 PP50 TOP TRANSPARENTE
S7450 PET23 Ficha técnica
 AU456 Crystal MDO TOP TRANSPARENTE
S7450 PET23 Ficha técnica