Close
Loading the player ...
Caso práctico: Eternal Water
Close
Loading the player ...
Caso práctico: The Faceshop
Close
Loading the player ...
Papel blanco: Un diseño más pulcro genera productos limpios

Gama de films de primera

Loading the player ...

Cuando obtener más de su material de etiquetado es su principal objetivo

Desde aparatos domésticos al cuidado personal, alimentos y aplicaciones farmacéuticas, la cartera de films de primera de Avery Dennison se ha diseñado para proporcionar un nivel de rendimiento óptimo que atrae a los consumidores. Nuestros films se clasifican en dos categorías de producto principales: film ajustable/flexible y film rígido. Estos films de primera ofrecen numerosas ventajas de rendimiento como un ajuste excelente y una transparencia extraordinaria, así como una adhesión perfecta y propiedades de desprendimiento equilibradas.

La gama de films de primera cuenta con las nuevas construcciones Global MDO semiajustables de Avery Dennison. Estas construcciones ofrecen una mejor apariencia del producto en las estanterías y un mayor rendimiento, al tiempo que producen un 40 % menos de residuos sólidos y consumen un 37 % menos de energía durante el proceso de fabricación.

Avery Dennison ha introducido recientemente una nueva gama de films de primera: los films BOPP y MDO (Machine Direction Oriented). Estos films se combinan con el nuevo adhesivo S7000 que ofrece una transparencia excelente, un ajuste idóneo para compresión de envases y rigidez de dispensación para dispensación y conversión a alta velocidad.

La gama está formada por frontales transparentes, blancos y metalizados en revestimientos PET. En particular, las nuevas construcciones Global MDO semiajustables mejoran el aspecto visual del producto en las estanterías y el rendimiento. Todo ello sin pliegues ni despegues en muchos envases flexibles, al tiempo que generan un 40 por ciento menos de residuos sólidos y un 37 % menos de consumo energético.

Para los envases más rígidos, se han creado nuevos productos BOPP con S7000 para ofrecer un rendimiento excelente en conversión y dispensación incluso a medida que los materiales pasan a ser más finos. El adhesivo S7000 proporciona el 50 por ciento menos de exudación y el mejor rendimiento de impregnado de su clase en toda la cartera de productos.

Impacto medioambiental

La gama de films de primera proporciona mejoras considerables con un impacto sostenible, en comparación con otros films similares.  Si comparamos Global MDO con la producción anual del PE 85 utilizando la herramienta de evaluación del ciclo de vida Avery Dennison™ GreenPrint, este ahorra:


•    6943 contenedores de aceite
•    1225 árboles
•    378 792 galones o el consumo anual de agua de 3 hogares convencionales
•    14 837.041 kWh o el consumo anual energético de 1275 hogares convencionales
•    3444 toneladas de CO2 o las emisiones de 675 vehículos
•    1559 toneladas de residuos sólidos o los residuos anuales de 690 hogares

Estas mejoras están impulsadas por una reducción del 31 % en el peso del material y la utilización de un revestimiento PET más fino.

Puede encontrar más información sobre los films de primera en nuestro Localizador de productos.