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Nuestro programa de sostenibilidad

Acerca del gráfico de impacto ecológico de Avery Dennison

greenerpathtomarket

Las soluciones de envasado y etiquetado respetuosas con el medioambiente y los productos finales ecológicos ayudan a conseguir un mundo más limpio.

Por ello, Avery Dennison ha creado Avery Dennison™ Greenprint, una metodología de evaluación del ciclo de vida de los productos que ayuda a nuestros clientes a comprender las consecuencias medioambientales de sus decisiones de etiquetado y envasado.

A través de la cuantificación del impacto del etiquetado y el envasado funcional que realizamos con menos materiales y más sostenibles, potenciamos la innovación y alentamos tomas de decisiones más significativas.

 
Un camino más ecológico hacia el mercado


¿El objetivo? Mejorar el rendimiento de etiquetas y la huella medioambiental.

Every Avery Dennison™ Greenprint proporciona datos sobre impacto medioambiental en seis categorías:

  • Contenido fósil en materia prima (contenedores de aceite)
  • Número de árboles usados para fabricar la materia prima
  • Medición del consumo de agua (litros o galones)
  • Medición de las emisiones de gases invernadero (toneladas de CO2)
  • Generación de residuos sólidos (toneladas)
  • Medición de la energía primaria utilizada (kWh o MJ)
 
Haciendo que la sostenibilidad sea cuantificable


Avery Dennison™ Greenprint también proporciona a las empresas CPG datos sobre sostenibilidad que los consumidores pueden entender fácilmente. Por ejemplo, Avery Dennison™ Greenprint puede traducir un diseño de etiqueta reciclada en la cantidad de árboles que se han ahorrado, creando un argumento potente de sostenibilidad que puede elevar la marca de la empresa y acelerar sus ventas de productos.