Close
Loading the player ...
Cadena de suministro y logística
Close
Loading the player ...
Localizador de productos
Close
Loading the player ...
Personalice la construcción de etiquetas con Mix & Match

RFID

¿POR QUÉ ELEGIR RFID DE AVERY DENNISON?

 



Como el mayor proveedor de RFID UHF del mundo, ofrecemos soluciones para diferentes sectores, desde minoristas de ropa y alimentos hasta el sector de la medicina y la aviación. Está demostrado que nuestro enfoque global integrado RFID aumenta la precisión del inventario, mejora la agilidad de la cadena de suministro y fomenta la visibilidad a través de todos los canales.

Al seleccionar la tecnología RFID de Avery Dennison, obtiene productos de inserción verificados, funciones avanzadas de investigación y pruebas, recursos técnicos y de ingeniería experimentados y, lo que es más importante, un socio con grandes conocimientos sobre qué es necesario para que una aplicación sea exitosa.

La sostenibilidad es el núcleo central de todo lo que hacemos, desde la innovación y el diseño de productos hasta el desarrollo y la producción. La gran mayoría de nuestras inserciones ahora presentan nuestra tecnología patentada SmartFace™, una de las soluciones más sostenibles del mercado, que reduce el impacto ambiental de sus clientes.

APLICACIONES:

  • Venta al por menor a nivel de artículo: ropa, accesorios, cosméticos, joyas, alimentos y mercado minorista en general
  • Sanidad: médica y farmacéutica
  • Transporte: automotriz y aviación
  • Logística y fabricación industrial 
  • Protección de marca y autenticación de producto 
  • Cadena de suministro, inventario y logística
  • Tarjetas sin contacto y tickets 
  • Biblioteca, medios de comunicación, documentos y archivos


Inserciones RFID UHF

Las inserciones, etiquetas y adhesivos de ultra alta frecuencia (en inglés, UHF) pueden ofrecer una distancia de lectura de hasta casi 5 metros. Esto hace que los sistemas de RFID UHF sean ideales para muchas aplicaciones de seguimiento.

Inserciones RFID HF

Las inserciones de alta frecuencia (en inglés, HF), etiquetas y adhesivos ofrecen una distancia de lectura (o rango de lectura) más corta que las inserciones, etiquetas o adhesivos UHF, según la aplicación.

Inserciones RFID NFC

Las inserciones, etiquetas y adhesivos con tecnología Near field communication (NFC) son ideales para su uso en distancias muy cortas. Entre muchas de las aplicaciones NFC se incluyen inserciones incorporadas en carteles, promociones y envasados.