Close
Loading the player ...
Descargar los certificados de cumplimiento de Avery Dennison
Close
Loading the player ...
Declaración sobre la política: Ensayo de las partes integrantes en relación con la sección 108 de la Ley de Mejora para la Seguridad de los Productos de Consumo
Close
Loading the player ...
Directrices finales sobre las partes integrantes inaccesibles
Close
Loading the player ...
Sitio web de la CPSC sobre requisitos de ftalatos
Close
Loading the player ...
Preguntas frecuentes de la CPSC sobre requisitos de ftalatos

Límites de ftalato

CPSIA sección 108

 

Se prohíbe terminantemente la venta de cualquier “juguete para niños o artículo de puericultura” que contenga más del 0,1 por ciento de

Se prohíben, con carácter provisional, los “juguetes que los niños puedan meterse en la boca” o “artículos de puericultura” que contengan más del 0,1 por ciento de

  • (ftalato [DEHP] de di [2-etilhexilo];
  • dibutilftalato [DBP] o
  • benzilbutilftalato [BBP]).
  • diisononilftalato [DINP];
  • diisodecilftalato [DIDP] o
  • dinoctilftalato [DNOP]).

La política de la CPSC es que el ensayo de ftalato debería limitarse a aquellas piezas de plástico u otras partes del producto que posiblemente puedan contener ftalatos,p. ej., componentes plastificados.

  • Los ftalatos se usan principalmente como plastificantes (ablandadores) en plásticos de policloruro de vinilo (PVC) y también se pueden utilizar como plastificantes en otros plásticos, tales como acetato de polivinilo (PVA), cloruro de polivinilideno (PVDC) y poliuretano (PU).  Además, los ftalatos también se utilizan como disolventes y plastificantes en pinturas, tintas, adhesivos, sellantes, ambientadores y productos perfumados, en particular, cuando el producto final debe ser flexible, como un diseño impreso sobre prendas u otros sustratos flexibles.

El ensayo y la certificación de terceros sobre los ftalatos se requieren para los juguetes para niños y los artículos de puericultura.

  • El ensayo de terceros se requiere para todos los componentes plastificados en un juguete para niños o artículo de puericultura, pero no se requiere para determinados materiales conocidos que no contengan ftalatos.
  • El ensayo de terceros tampoco se requiere para las partes integrantes inaccesibles de un juguete para niños o artículo de puericultura.

Los materiales disponibles y la información facilitada en Avery Dennison ADvantage: El sitio de Cumplimiento íntegro tiene una finalidad meramente informativa; su objetivo no es proporcionar asesoramiento jurídico.