Close
Loading the player ...
Descargar los certificados de cumplimiento de Avery Dennison
Close
Loading the player ...
Ensayo de terceros
Close
Loading the player ...
Ensayo de componentes
Close
Loading the player ...
Ensayo y etiquetado relacionado con la certificación del producto sobre las muestras representativas en ensayos periódicos de productos para niños, norma final
Close
Loading the player ...
Volcar su confianza en los ensayos o certificaciones de los componentes, o en los ensayos o certificaciones del producto final de otro tercero, norma final

Ensayo de terceros

CPSIA sección 102

 

Los fabricantes o importadores deben probar los productos para niños mediante un laboratorio externo aceptado por la CPSC. Es probable que los fabricantes o importadores puedan confiar en los ensayos realizados por otros proveedores de los componentes, en el caso de que se cumplan los requisitos.

La normativa, artículo 1109 del título 16 del CFR, establece condiciones y requisitos para confiar en los ensayos o certificaciones de los componentes, o en otros ensayos o certificaciones del producto final de otro tercero, para así cumplir con los requisitos de ensayo y certificación.

  • En la subsección A se establecen los requisitos generales para los ensayos y la certificación de los componentes, y para confiar en los ensayos o certificaciones de los componentes, o los ensayos y certificaciones del producto final de otro tercero.
  • En la subsección B se establecen requisitos adicionales para el ensayo de componentes de contenido químico.
  • La subsección C describe las condiciones y los requisitos para los ensayos de compuestos.

Los fabricantes o importadores deben emitir un certificado para productos para niños (CPC, según sus siglas en inglés) que se base en el ensayo de terceros por parte de un laboratorio aceptado por la CPSC, en el que se indique que su producto para niños cumple con las normas de seguridad aplicables para dichos productos.

Los materiales disponibles y la información facilitada en Avery Dennison ADvantage: El sitio de Cumplimiento íntegro tiene una finalidad meramente informativa; su objetivo no es proporcionar asesoramiento jurídico.