Close
Loading the player ...
Descargar los certificados de cumplimiento de Avery Dennison
Close
Loading the player ...
Sitio web de la FDA

FDA

WebGraphic3_700px (1)Drugs and BiologicsOther FDA RegulatedMedical DevicesCosmeticsFood Ingredients and Packaging

¿Qué es la FDA?

 

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) de los EE. UU. es un organismo gubernamental federal dentrodel Departamento de Sanidad y Servicios Sociales. La FDA administra la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FFDCA) de los EE. UU., la cual se ha ido modificando con el transcurso del tiempo (empezando en 1906). Dicha ley otorgaautoridad al gobierno federal estadounidense para regular alimentos, aditivos alimentarios, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

Las definiciones de los artículos regulados por la FDA son lo suficientemente amplias para abarcar algunos de los productos y materiales de Avery Dennison. Por ejemplo, la definición de aditivo alimentario incluye, en general, el envasado de alimentos y bebidas, así como otros materiales que entren en contacto con los alimentos y bebidas. Los dispositivos médicos no solo se refieren a los artículos tecnológicos avanzadosej. marcapasos y equipos de radioterapia), sino que también hacen referencia a artículos simples como vendas y bolsas de hielo.

Otros productos regulados por la FDA

 

La FDA regula tipos de producto que van más allá de aquellos mencionados en las categorías principales de este sitio web central de Avery Dennison. Además de los alimentos y envases de alimentos, medicamentos y productos biológicos, dispositivos médicos y cosméticos, la FDA regula los siguientes tipos de productos:

  • suplementos dietéticos;
  • alimentos para animales domésticos, productos veterinarios y clonación animal, y
  • productos que emiten radiación.

Póngase en contacto con el responsable comercial o corporativo sobre conformidad de los productos que corresponda si no está seguro sobre cómo puede regularse su producto o material en particular.

Los materiales disponibles y la información facilitada en Avery Dennison ADvantage: El sitio de Cumplimiento íntegro tiene una finalidad meramente informativa; su objetivo no es proporcionar asesoramiento jurídico.