Close
Loading the player ...
Descargar los certificados de cumplimiento de Avery Dennison
Close
Loading the player ...
Sitio web del APHIS: Lacey
Close
Loading the player ...
Preguntas y respuestas sobre la Ley Lacey
Close
Loading the player ...
Calendario de aplicación

Plantas y productos vegetales

 

Las plantas y los productos vegetales que figuren en el “calendario de aplicación” deben presentar un formulario de declaración sobre las plantas y los productos vegetales de acuerdo con la Ley Lacey en el momento de su importación a los Estados Unidos. Las declaraciones solo se requieren para las entradas formales en aduanas. La ley se aplica según las categorías de la nomenclatura arancelaria armonizada (HTS, según sus siglas en inglés).

Materiales de Avery Dennison potencialmente afectados:

  • Cap. 48 epígrafes (papel y artículos de), que incluye papel y cartón satinados, papel y cartón complejos, papel y cartón ondulados, papel carbón y papel y cartón revestidos, entre otros.
  • Cap. 44 epígrafes (madera y artículo de), que incluye cajas de embalajes, cajas y jaulas, entre otros.

Los requisitos ya se están aplicando en otras categorías de materiales que probablemente no sean relevantes para Avery Dennison.

  • Diversas formas de madera y artículos de madera

 

Hay una exención para las plantas y los productos vegetales que se utilizan exclusivamente como material de embalaje para sostener, apoyar o transportar otro artículo, lo que incluye (pero no se limita a) los manuales de instrucciones, las etiquetas, los palés y las jaulas, etc.

  • El material de embalaje no está exento si el material de embalaje en cuestión es el artículo que se va a importar.

Actualmente, el APHIS está considerando cómo implementar los requisitos para el papel y el embalaje; se esperan más notificaciones.

Los materiales disponibles y la información facilitada en Avery Dennison ADvantage: El sitio de Cumplimiento íntegro tiene una finalidad meramente informativa; su objetivo no es proporcionar asesoramiento jurídico.