Close
Loading the player ...
Descargar los certificados de cumplimiento de Avery Dennison

Sustancias

Una sustancia se define como un elemento químico y sus componentes en estado natural o los obtenidos mediante algún proceso de fabricación, lo que incluye cualquier aditivo necesario para conservar su estabilidad y cualquier impureza que provenga del proceso utilizado, pero no los disolventes que puedan separarse sin alterar la estabilidad de la sustancia ni modificar su composición.

Algunos materiales están totalmente exentos del sistema REACH:

  • Sustancias radioactivas.
  • Sustancias intermedias no aisladas.
  • Sustancias sometidas a vigilancia aduanera.
  • Desechos

La ECHA mantendrá un inventario de las sustancias registradas, con un número de registro para cada una. La ECHA ha presentado información orientativa detallada para la identificación y la denominación de sustancias conforme al sistema REACH, que aborda el modo en que las sustancias se identifican y se designan a los efectos del sistema REACH, lo que incluye los criterios para determinar si las sustancias son las mismas.

Los materiales disponibles y la información facilitada en Avery Dennison ADvantage: El sitio de Cumplimiento íntegro tiene una finalidad meramente informativa; su objetivo no es proporcionar asesoramiento jurídico.