Close
Loading the player ...
Folleto general sobre Adhesivos sensibles a la presion

Adhesivos

En este video Ofelia Gallagher, consultor solicitante, explica las diferentes tecnologías adhesivas, destacando sus características clave. Con la ayuda de la guía de adhesivos, usted estará bien equipado para seleccionar el adhesivo adecuado para su aplicación!
Loading the player ...

Tecnologías de adhesivo
Nuestras tecnologías versátiles proporcionan un espectro exhaustivo de propiedades adhesivas.

Todos nuestros adhesivos empiezan con un eje central acrílico o de caucho. En términos generales, serían adhesivos de cartón, madera y vidrio, mientras que los materiales apolares como el plástico y el caucho tienen un mejor comportamiento con un adhesivo con base de caucho. Tenemos cuatro tecnologías adhesivas diferentes: solventes, emulsión, fusión en caliente y fusión en caliente ultravioleta. A continuación, se utilizan ingredientes adicionales para ajustar las propiedades adhesivas individuales. Estas pueden incluir taquificantes, agentes de proceso y potenciadores de producto. Cuando se combinan con un laminado adecuado y una superficie específica, nosotros en Avery Dennison podemos ofrecer un conjunto de propiedades de etiqueta extremadamente preciso para adaptarnos a sus estándares exactos.

Educationaltools-adhesives-650x450-101212

Selección del adhesivo apropiado

A la hora de elegir un adhesivo, es importante responder a unas preguntas básicas. ¿Cómo se utilizará la etiqueta? ¿Qué características de rendimiento necesita? ¿Cuánto tiempo tiene que durar la etiqueta? Y ¿qué conducta quiere que tenga su etiqueta al final de su vida útil?

Avery Dennison ofrece una experiencia técnica incomparable y ayuda cercana al cliente para asegurarse de que obtiene el adhesivo adecuado para su aplicación, siempre. Póngase en contacto con un representante de ventas hoy mismo.

Ayudamos a que los convertidores de etiquetas consigan los requisitos de sus proyectos en sectores tan diversos como el alimentario, bienes duraderos, vinos y bebidas alcohólicas, farmacia y mucho más. Visite nuestra página de Soluciones para obtener más información sobre las tecnologías más adecuadas para su aplicación.