Close
Loading the player ...
legacy-video
Advanced Adhesives Legacy Video
Close
Loading the player ...
Pressure-Sensitive Adhesives Overview Brochure
Close
Loading the player ...
Advanced Adhesives

Advanced Adhesives

Haga frente a cualquier reto de aplicación con Avery Dennison Advanced Adhesives

q3-advanced-adhesives-banners-960x300

Desde que se inventó la etiqueta autoadhesiva, Avery Dennison ha ido desarrollando adhesivos nuevos y más avanzados.

Los convertidores de etiquetas dependen de la elección adecuada de adhesivo para garantizar que las etiquetas tienen un buen aspecto, cumplen con las normativas vigentes y ofrecen el rendimiento esperado en el mundo real. La tecnología de adhesivos es también fundamental para funcionalidades extra, como levantar y leer, etiquetado de seguridad o RFID. Pero sobre todo, una elección de adhesivo adecuada se traduce en una ventaja competitiva.

Nuestra combinación exclusiva de experiencia en adhesivos y conocimientos en el proceso de laminado (emulsión, hotmelt y disolvente) da acceso a los convertidores a la más amplia gama de adhesivos.

Diseñamos adhesivos que ofrecen tanto adherencia de alto rendimiento a diversos sustratos como mayores funcionalidades, como cierre repetido, lavado y más. Son aptos para aplicaciones en diversos sectores, como Salud y cuidado personal, Alimentación, Industria farmacéutica, Vinos, Cervezas, Bebidas, Logística, etc. Todo el camino de los adhesivos para congelados a etiquetado de metal caliente.

 
El adhesivo adecuado para su reto de aplicación le ofrece:

● Una funcionalidad excepcional

● Un ahorro operativo en conversión y envasado

● Gran atractivo visual para lograr mayor opacidad o claridad

 
Qué ofrecemos

● Adhesivos avanzados para cualquier reto de aplicación

● Tecnologías adhesivas: disolvente, emulsión y hotmelt

● Más de 80 años de experiencia y conocimientos en desarrollo de adhesivos

● Asistencia técnica

● Pruebas de aplicación

Algunos ejemplos de innovación de adhesivos

Más finos
Los materiales de etiquetado más finos ofrecen menores costes de transporte, menores cambios de rodillo, mayor atractivo en lineal y mayor sostenibilidad. Los adhesivos ClearCut™ de Avery Dennison son la elección ideal para reducir el grosor de los films, sin renunciar a conversión y envasado de alta velocidad. Los adhesivos ClearCut también ofrecen una claridad excepcional y un rendimiento de baja migración.

Más rápidos
Avery Dennison TrueCut™ es una innovación diseñada para permitir velocidades de conversión de etiquetas de papel de hasta un 100% superiores a las alternativas líderes en el mercado, con menos roturas de banda, una vida útil más larga (gracias al troquelado con menor presión) y un tiempo de adhesión más breve.

Más sostenible
Además, Avery Dennison desarrolla constantemente nuevas soluciones de etiquetado sostenibles. Por ejemplo, Avery Dennison CleanFlake™ es un adhesivo con base acuosa que permite la separación limpia de una etiqueta de copos PET durante el proceso de reciclaje, contribuyendo con ello al flujo de reciclaje de botellas. Otro ejemplo es nuestro adhesivo compostable que, utilizado junto con un frontal compostable, ofrece a los clientes una solución de etiquetado más sostenible.

Total cumplimiento
El servicio Avery Dennison Complete Compliance ayuda a los convertidores a cumplir con todos los requisitos legales. Todas las innovaciones en adhesivos tienen en cuenta la información de cumplimiento relativa, a saber, normativas alimenticias, certificación UL, certificación BS5609, normativas sobre plásticos, REACH, ISO y aspectos regionales.