Films de Avery Dennison Label and Packaging Materials

Las etiquetas de film ofrecen una gama enorme de opciones creativas y técnicas. Los convertidores de etiquetas se benefician de la alta calidad de impresión, mayores eficacias de la prensa y una amplia gama de opciones de tecnología de impresión. Los propietarios de marcas se benefician de las características excelentes de dispensación de los films.

Avery Dennison ha sido líder en el sector del film durante más de 70 años: de hecho, creamos el mercado, produciendo y desarrollando films de primera clase en nuestras grandes instalaciones. Nuestros frontales de films de polipropileno (PP) y polietileno (PE) se asocian con adhesivos y revestimientos para garantizar resultados excelentes. Descubra cómo se fabrican y utilizan los films cada día.

Flexible y conformable

Todo lo que necesita, desde aplicaciones básicas a etiquetas completamente flexibles con acabados personalizados. Más información sobre nuestros films flexibles.

Un aspecto de "ausencia de etiqueta" de primera clase para envases rígidos
Los films de polipropileno (PP) ofrecen una opción irresistible para las marcas que quieren maximizar su impacto visual, incluidas marcas de cerveza y bebidas; vinos y bebidas alcohólicas; alimentos; hogar y cuidado personal; y productos farmacéuticos. Más información sobre los films rígidos.

Lo mejor de los dos mundos - Fasson® Global MDO

El film conformable Global MDO ofrece la mejor combinación de flexibilidad y transparencia para aplicaciones donde la función y la apariencia son cruciales.

Más información sobre Global MDO